Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

AyuWage [SUSPENDIDA] [SCAM]

Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: AyuWage 

Hola...aca te vamos a contestar l omismo que te comentamos en soporte..

Hola jose

Yo te veo en la cadena

12/23/15     jose1244     01/10/16     Venezuela     45.2

tu fecha de registro es el 23 de diciembre y tu ultima actividad es 10 de enero del corriente

Estas con el nick de jose1244

Asi que no estaria viendo ningun problema..quizas te inscribias cuando se actualizaba la cadena y entonces al ser simultaneo  el sistema te mando notificacion negativa..

No se yo te veo ..y estaria todo normal..

Saludos..!

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Domingo, 10 Enero 2016 ]

Comentarios

getchart escribió:  
Hola...aca te vamos a contestar l omismo que te comentamos en soporte..

Hola jose

Yo te veo en la cadena

12/23/15     jose1244     01/10/16     Venezuela     45.2

tu fecha de registro es el 23 de diciembre y tu ultima actividad es 10 de enero del corriente

Estas con el nick de jose1244

Asi que no estaria viendo ningun problema..quizas te inscribias cuando se actualizaba la cadena y entonces al ser simultaneo  el sistema te mando notificacion negativa..

No se yo te veo ..y estaria todo normal..

Saludos..!

amigo pero no estoy recibiendo nada y no me aparece e mi lista

jose4412 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
jose4412 [ Domingo, 10 Enero 2016 ]

Hola Jose4412   si utilizas un nick diferente este lo debes anexar a tu Ficha si no lo haces el sistema no te reconoce asi que anexalo para que en la siguiente actualizacion aparezcas

https://www.sindicatoclicks.com/?v=account&ac=edit

te recomiendo siempre siempre  leer las instrucciones y la TOS de los sitios  asi evitas tener contratiempos

https://www.sindicatoclicks.com/index.php?v=i&m=faq

Saludos  

chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Domingo, 10 Enero 2016 ]
Mensaje AyuWage [SCAM] 

Nota de la Administración
Pasa a SCAM: Cuando pedimos el ultimo pago no nos pagaba y frente al atraso enviamos ticket..demoro en contestar y devolvio  la plata al balance..volivmos a pedir esta vez con el doble de lo que habiamos pedido antes de devolverla al balance porque acumulamos. Ahora lleva 17 dias de atraso y ya tenemos para un nuevo pago. Igualmente  enviamos ticket reclamando.

SindicatoClicks - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
SindicatoClicks [ Domingo, 17 Enero 2016 ]
Mensaje Re: AyuWage [SCAM] 

Chicos, yo recibí un pago de 5€ el dís 3 de enero, aunque es verdad que están tardando unas dos semanas.¿No os estaréis precipitando?

lince99 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
lince99 [ Domingo, 17 Enero 2016 ]

Yo el dia 3 recibi 2 pagos

Tiberian - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Tiberian [ Domingo, 17 Enero 2016 ]

Hola,,, yo también recibí pago este mes,,, aunque a veces tarda, yo opino que hay que esperar un poco, con todas las que están saliendo SCAM últimamente, esta por lo menos paga, aunque tarde

pam07 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pam07 [ Domingo, 17 Enero 2016 ]

Beuno..antes que nada gracias a todos por compatrir la info..y mantenrnos informados..   

Lo primero que pensamos al leer vuestros pst..es que mantenemos las esperanzas..

Lo segundo es que no os preocupies ..pues si llegara a pagar..no sera la primera ni la ultima que previa coversacion entre el staff..se le quitara el SCAM..o se dejara..o se apartara o se avisara que retomamos los clicks..

Pero ..tal cual dice el mensaje...

1)  pedimos un pago hace muuuuucho tiempo y luego de esperar casi un mes ..a sugerencia de kdm... me refiero a la espera ) ...(ademas la habiamos suspendido..en el interin..nos termino pagando..aquel pago a que me refiero..en primer lugar

Asi que le quitamos la suspension y retomamos los clicks..

2) nuevamente llegamos a un minimo...y volvimos a pedir..y volvimos a esperar ya un mes..y como el pago no venia..enviamos Ticket.....como no respondia y no llegaba el pago ..volvimos a suspender...y un buen dia el pago no llegaba y revisamos por si acaso ( mas tiempo transcurrido  por cierto)...y el Ticket habia sido respondido con la respuesta " problema resuelto"...asi que fuimos a mirar..y lo encontramos en el balance ..o sea mas claro ..devolvio la plata al balance...

Pues bien...como habiamos seguido acumulando esperamos a llegar a 10 dolares..y volvimos a pedir pago...y ahora hace 17 dias que lo esperamos..asi que si bien siempre habia cumplido..ahora ya nos tiene desconfiados...

Y lo que es peor ..ya tenemos para otro pago mas..

Como dijimos..igualmente enviamos el Ticket...y bueno si la situacion cambia..se conversara..pero sus antecedentes...si bien son bueno hasta todo este raconto que hemos hecho..ya ultimamente no se esta comportando correctamente..asi que es esa la explicacion..

Por cierto finalmente como siempre decimos y aclaramos..nosotros tomamos nuestras decisiones en base a nuestra propia experiencia...y bueno avisamos a los compañeros que seran libres de  seguir..

Mucha gente sigue clickeando y el balance vovio a subir  asi por tanto esta medida se ha tomado..pues ta tenemos para otro pago mas..

Los diez que nos debe  del ultimo con el anterior devuelto y otro pago mas que ya hemos acumulado..

Asi que nos devovio un pago al balance...( que pro cierto podia haber pago verdad..?? y no decir  "peblema resuleto"..pues la resolucion no paso por pagar sino que puso el dienro en el balance nuevamente..)

la bola de nieve se esta haciendo muy grande..

Si se "endereza " no tengais duda que se conversara..y si vosotros seguis clickeando ojala tengais suerte y mucha..pero a nosotros nos tiene desconfiados con todo esto que viene haciendo ..

Saludos..!!

última edición por getchart el Domingo, 17 Enero 2016; editado 1 vez 
getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Domingo, 17 Enero 2016 ]

Como es posible que digan que es SCAM, en otros foros hay muchas pruebas de pago recientes e inclusive yo he recibido 2 pagos de 10 usd, espero que sea un mal entendido porque por ahora no veo como pueda ser SCAM.

Saludos.

dragonbzgt - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
dragonbzgt [ Lunes, 18 Enero 2016 ]

ya se habian tardado desde hace semanas que lei que es SCAM.

Aunque quisiera cobra al menos una vez no soy ni ref del sindi.

juantirado - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
juantirado [ Lunes, 18 Enero 2016 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 12 de 21
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar