Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 12 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Ir a la página   
 
Ads Loracorp [APARTADA] [CERRADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp 
 
A mi me falta 0.56 para llegar al minimo, si al menos van a cerrar que paguen a todos lleguen al minimo o no porque no me parece justo que como yo muchos usuarios ya esten llegando al minimo y la pagina cierre sin mas...espero una respuesta positiva
 



 
newchocolove Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp 
 
Y los que sacamos la premium porque nos hablaban de grandes beneficios?

De 13 anuncios, a 10, a 7, a 5 y a 0

y encima tenemos pagos pendientes

y a punto de llegar a mas pagos

y hemos trabajado la pagina metiendo referidos

Y les hemos contratado publi

y encima me borran los post de su foro

y encima nos tratan como a perros que la unica contestacion que recibimos es que siguen siendo una PTC confiable



Aunque nos hagan  el pago cosa que dudo perdemos dinero


Es que no ven que neobux cobra menos por una campaña con millones de usuarios y ellos tienen 300.

500 clicks a 12,50 dolares no te los cobran ni en las mejores PTC

yo hice una campana de 100 clicks,  si la repito al dia siguiente los que la ven son los mismos pues la PTC no consigue  mas usuarios nada mas que los de la gente que le ha apoyado, sindicato, y algun otro foros, a lso que pedian desesperadamente ayuda

Yo ya dije como iba a actuar, estoy esperando a ver si si cumplen su palabra

Pero sinceramente, despues de ver esto, creo que de marketing y publicidad tienen la misma idea que mi perro cuco

Si alguien leyo el mensaje antes disculpe por los errores gramaticales, escribi de una tablet y mi vista no es mi mejor virtud, con el teclado tan chico...ya edito y lo pongo bien
 



 
última edición por agroservicc el Jueves, 17 Julio 2014; editado 2 veces 
agroservicc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp 
 
pandeche escribió: [Ver mensaje]
De que vale una PTC sin anuncios? es culpa de los usuarios?

El mayor trabajo de un Administrador y del Staff de una PTC es la contínua búsqueda de inversores que quieran promocionar sus sitios; por lo visto no hicieron bien su trabajo porque al quitar los "self sponsored ads" se quedaron sin anuncios por lo que estaban haciendo una PTC PONZI ya que estaban únicamente enfocados en lo que los usuarios pudieran invertir en Cuentas Premium.

No le veo el caso de hacer que los pobres Moderadores anden buscando tiempo posteando en varios (muchisimos) foros disculpandose por parte de la página si no hay ningún movimiento por parte de los administradores de buscar anunciantes; lo único que van a lograr es que aquellos que invirtieron se les pasew el tiempo de hacer refund y no van a poder recuperar su dinero.

PTC confiable? a menos que cierre pagando cada centavo que debe NUNCA se puede llamar confiable; mientras este abierta se puede hacer SCAM cualquier PTC en cualquier momento.

                       


Bueno la verdad es que tienes razon en que es nuestra culpa porque cuando la web va mal es responsabilidad de los jefes de lidiar con los problemas que con eso puede surgir. Tenia experiencia como usuario no como adminsitrador que es un poquito mas dificil, aun asi hemos trabajado duro estos meses, eso si lo puedo asegurar. Respecto a PTC confiable seguimos siendo. Recordemos que no solo vamos a pagar los pedidos de pagos, se GUARDARA TODOS LOS BALANCES DE SALDO QUE TENGAIS EN LA ANTIGUA PARA INCLUIRLA EN LA NUEVA.

Llanero_S escribió: [Ver mensaje]
Por una parte me parece bien que el admin de la cara y prometa que va a realizar los pagos que están pedidos, pero por otra no me parece justo para todos aquellos que han estado trabajando la página y todavía no llegan al mínimo.
Para mi la honestidad se muestra en acciones como lo que hizo el admin de LatinaPTC, que cuando cerró pagó todos los saldos pendientes, hubiesen llegado al mínimo o no.
Si de verdad teneis buena fe y queréis confianza para que nos embarquemos en futuros proyectos de los mismos administradores, creo que sería lo más justo.


Bueno tal como lo veo podria pagaros si cerrara la web pero LA WEB NO VA A CERRAR TAN SOLO VA A RENOVARSE PARA OFRECER NUEVAS POSIBILIDADES Y SE OS GUARDARA EL SALDO QUE TENGAIS, SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA.

agroservicc escribió: [Ver mensaje]
Y los que sacamos la premium porque nos hablaban de grandes beneficios?

De 13 anuncios, a 10, a 7, a 5 y a 0

y encima tenemos pagos pendientes

y a punto de llegar a mas pagos

y hemos trabajado la pagina metiendo referidos

Y les hemos contratado publi

y encima me borran los post de su foro

y encima nos tratan como a perros que la unica contestacion que recibimos es que siguen siendo una PTC confiable



Aunque nos hagan  el pago cosa que dudo perdemos dinero


Es que no ven que neobux cobra menos por una campaña con millones de usuarios y ellos tienen 300.

500 clicks a 12,50 dolares no te los cobran ni en las mejores PTC

yo hice una campana de 100 clicks,  si la repito al dia siguiente los que la ven son los mismos pues la PTC no consigue  mas usuarios nada mas que los de la gente que le ha apoyado, sindicato, y algun otro foros, a lso que pedian desesperadamente ayuda

Yo ya dije como iba a actuar, estoy esperando a ver si si cumplen su palabra

Pero sinceramente, despues de ver esto, creo que de marketing y publicidad tienen la misma idea que mi perro cuco

Si alguien leyo el mensaje antes disculpe por los errores gramaticales, escribi de una tablet y mi vista no es mi mejor virtud, con el teclado tan chico...ya edito y lo pongo bien


Los que compraron la cuenta PREMIUM tambien se os guardara los respectivos datos de ellas sin ningun tipo de problema.

Bueno la verdad como yo lo veo tienes razon en que Neobux es una gran PTC y es una compañia con muchos usuarios y con una gran infinidad de posibilidades para bajar sus precios al minimo por la gran cantidad de ingresos que pueden generar.

La verdad es que no quiero entrar en si tenemos la misma idea que un "perro cuco" o no, yo se que confio en mi manera de hacer las cosas y que tengo 21 años(bonita informacion y bonita edad por cierto) pero no es la primera compañia de la que soy socio en negocios publicitarios. Como ya dije no tengo experiencia como administrador de una PTC tan solo como usuario de ellas. Esta es la primera compañia PTC de la que soy socio, tal vez por eso haya cometido algunos errores de los que he aprendido.


Espero haber respondido a algunas inquietudes y que como ya dije anteriormente se solucionen estos problemas. Un saludo!
 



 
apolonio1993 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp 
 
En primer lugar, quiero decirte que el hecho de que estes aqui y des la cara te honra.

Pero hay varias cosas que teneis que ver.

1º ) La membresía premium va corriendo, gastando días, ¿cuando teneis pensado cambiar de script o hacer la nueva PTC en la cual se van a guardar los saldos y todo eso? porque si es una semana o dos ni me preocupa, pero si es mas tiempo pues si me preocupa.

2) Neobux es una gran PTC,, tu en todas tus respuestas, comentarios, etc, decías que eras capaz de llevar esto a lo mas alto, se nota tu juventud, eso es típico y yo también pasé por ahí. Pero tienes que analizar: neobux tiene millones de usuarios, y una campaña es mas barata que en ADSLORA. Yo hice una campaña con vosotros y bueno, fue por ayudaros, pues me gusta la gente que emprende, pero si veiais hace tiempo que no entraban campañas, debiais de buscar soluciones, bajar precios, poner anuncios de distintos valores, etc. Yo tengo conocimientos en marketing, y permitame que te diga, lo vuestro es un desastre, porque las cosas funcionan o no funcionan, pero cuando no funcionan teneis que buscar soluciones, y vosotros no habeis hecho nada (bajar precios de campañas, promociones especiales, permitir comprar anuncios con saldo directamente sin llegar a los 12.50$ , etc)

Tambien habeis hecho algo mal y que os puede marcar en cualquier negocio futuro tanto tuyo como del resto de vuestro STAFF. No cuidar a los que han invertido. ¿tu crees que yo volveria a invertir con vosotros de alguna forma en algun proyecto futuro? Pues mucho tiene que mejorar la cosa.

Tus palabras te honran y el hecho de que des aqui la cara tambien, pero para recuperar la confianza en cualquier proyecto lo pimero que teneis que hacer es regularizar pagos, y despues tener anuncios, aunque sean de menos valor, e incluso como en todas las PTC, a los que han invertido un  numero mayor de anuncios.

En resumen, habeis hecho dos cosas mal:

- Marketing
- No cuidar a la gente que ha invertido en vuestra PTC

Yo personalmente tenia a un referido que iba a invertir, ya ni entra en tu PTC para no dejaros ingresos con el adf.ly

Me imagino que habra mas casos como eso

Por tanto, yo te sugiero, como medida transitoria para que esto no acabe de quemarse, que pongais anuncios, aunque os cueste el dinero, que habiliteis hacer campañas desde el saldo (sin llegar a 12.50$) y que reanudeis los pagos. Si no haceis eso, aunque abrais otro sitio ese sitio estará marcado, y nadie invertirá.

Si miras en las PTC y te fijas veras que pongo decenas de campañas del mismo sitio que te puse a ti, y como te dije, no me importa cooperar, mira, aparte del pago pendiente, tengo 7 euros en el saldo, me daria casi para 3 campañas de 2.50$. ¿porque no habilitais esa funcion?

Si en algun momento me pase tambien te pido disculpas pero tu entiende que me sienta engañado, al igual que otros miembros de aqui y de otros foros

Yo personalmente te creo pero necesito que hagais el esfuerzo de habilitar anuncios y de reanudar pagos, en toda inversion se pierde dinero al principio, pero lo importante es la credibilidad, y ahora mismo la debes de recuperar.

Si haces eso, cuenta conmigo, no tengas duda.
 



 
agroservicc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp 
 
Pues que la mejora sea ya porque ya me faltaba poco para el pago y no es justo que nos deje sus anuncios por no saber haber llevado bien la PTC, eso no es culpa de los usuarios asi que nosotros no tenemos porque pagar por ustedes
 



 
newchocolove Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp 
 
Bueno Apolonio la verdad que estés acá dice bastante de ti... Esperaremos por la reapertura de la página y veremos que no se quede sólo en palabras      
 



 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp 
 
Personalmente, aún confio en que tanto vos como todo tu Staff puedan hacer que este negocio funcione. Es entendible que pasen este tipo de incovenientes y más aún siendo primerisos en este ambiente voraz de las PTC. Creo que no estaía errado en decir que se han topado con salvedades que a la hora de planificar nunca se las imagino o nunca fueron tenidas en cuenta por el Staff, como por ejemplo en mi opinion un error gravisimo fue el de dar un monto de $5 dolares por registro, es un método que involucra y trae de la mano con el un desembolso muy grande de dinero, el cual sino se tiene un buen plan de contingencia lo más seguro es que no puedan recuperarlo, y lo podrian haber reemplazo por la tipica y ya conocida estrategia de la "Cuenta Premium por un Mes" a la primera cantidad de Registros. Pero bueno la teoria de la práctica como siempre, difiere y solo se aprende de los errores y la experiencia.

Por todo esto, es que entiendo la situación y valoro el que hayas venido aquí a dar la cara, es una de las cosas más importantes. Sé personalmente lo frustrante que puede ser planificar un emprendimiento y verse envuelto en problemas pero perceberen que con el tiempo y la honestidad lograrán llegar a buen puerto, asique de mi parte tendrán el apoyo.

Eso sí, asegurense de no volver a cometer los mismos errores que ahora porque los Usuarios de estos sitios se van y muy rápido, y es muy dificil cambiar esa situación.

Por último, y para concluir, la verdad es que tengo una intriga y es sobre el Script que implementarán. ¿Cuál sera? ¿Uno propio? ¿Un NextGen? o quizas un ¿EvolutionScript?. Personalmente, pienso que con este script con unas modificaciones en el diseño (entre otros pequeños detalles), una buena administración y una buena campaña publicitaria, seria suficiente, ya que lo más importante en este momento es ahorrar un nuevo gran desembolso de dinero y comiencen a generar, para luego, cambiarlo en medida que lo consideren necesario.

Es todo por hoy, hasta la proxima.


Saludos!
 




____________
skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW
 
última edición por lionroots el Viernes, 18 Julio 2014; editado 2 veces 
lionroots Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp 
 
https://twitter.com/juanlorae

https://plus.google.com/117404376694979801632/posts

http://juanloraeusebio.blogspot.com.ar/

Ese seria supuestamente el admin de esta PTC?
 



 
ivaaan74 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp 
 
A bueno.... la verdad yo que tu le repongo al que a invertido y ya, ahora todos son los mas éticos y correcto por que no tienen el problema del dinerosa que representa pagar tantos centavos a tanta gente que vayan y le reclamen a incentria o ojooo que no paga y no da explicación o a tantas paginas que cierran y ya.

En este mundillo de las PTC todo el mundo sabe que se corren riesgo y si bien hacen una gran acción con devolver al que metió su dinero no es verdad que vas a comprometer tus finanzas por mantener una supuesta reputación online. habré todas las PTC que quieras y veras que cada vez mas gente se va a registrar, por ahi lo hay que an tenido hasta 10 SCAM desde el principio y que pasa no pasa nada.

No pague naaaa (yo tengo algo de balance, que conste) que salga el sol por donde le de gana y no te lleve que publique tu identidad que hace, eso es estorsion barata, todo el mundo sabe quienes son los dueños y responsable de TELEXFREE y no paso nada, mentira del diablo y esa cotorra reclamando... ay que estar vivo para uno ver cosa.

Yo lo lamento por el sindicato pero esto no es encontrar de nadie en especifico, pero tanta ñoñeria me da hasta cuerda no pague un peso socio que hagan lo que le de la gana todo el mundo.

El tipo que pago todo antes de cerrar seguro se murió pagando deuda el pobre lo mato el corazón y que gano naaa

he dicho caso cerrado
 



 
sirgerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ads Loracorp 
 
sirgerman escribió: [Ver mensaje]
A bueno.... la verdad yo que tu le repongo al que a invertido y ya, ahora todos son los mas éticos y correcto por que no tienen el problema del dinerosa que representa pagar tantos centavos a tanta gente que vayan y le reclamen a incentria o ojooo que no paga y no da explicación o a tantas paginas que cierran y ya.

En este mundillo de las PTC todo el mundo sabe que se corren riesgo y si bien hacen una gran acción con devolver al que metió su dinero no es verdad que vas a comprometer tus finanzas por mantener una supuesta reputación online. habré todas las PTC que quieras y veras que cada vez mas gente se va a registrar, por ahi lo hay que an tenido hasta 10 SCAM desde el principio y que pasa no pasa nada.

No pague naaaa (yo tengo algo de balance, que conste) que salga el sol por donde le de gana y no te lleve que publique tu identidad que hace, eso es estorsion barata, todo el mundo sabe quienes son los dueños y responsable de TELEXFREE y no paso nada, mentira del diablo y esa cotorra reclamando... ay que estar vivo para uno ver cosa.

Yo lo lamento por el sindicato pero esto no es encontrar de nadie en especifico, pero tanta ñoñeria me da hasta cuerda no pague un peso socio que hagan lo que le de la gana todo el mundo.

El tipo que pago todo antes de cerrar seguro se murió pagando deuda el pobre lo mato el corazón y que gano naaa

he dicho caso cerrado


Bueno tienes mucha razon. Que posteen informacion de uno de los admins no me importa, hay que ser transparentes en estos negocios y no hay nada que ocultar. Cierto que la gente no paga y se desaparecen pero yo no creo que esa sea la solucion prefiero tener todo en orden y seguir apostando mi inversion por este proyecto.

Tambien tienes mucha razon en que hay mucho descontrol en esto de las PTC y negocios en internet. Uno de los socios es director de una empresa de abogados y creeme que las empresas de PTC lo tienen muy facil pero desaparecer de manera muy facil sin problemas.


pandeche escribió: [Ver mensaje]
Bueno Apolonio la verdad que estés acá dice bastante de ti... Esperaremos por la reapertura de la página y veremos que no se quede sólo en palabras      


Claro! ya estamos trabajando en ello!

agroservicc escribió: [Ver mensaje]
En primer lugar, quiero decirte que el hecho de que estes aqui y des la cara te honra.

Pero hay varias cosas que teneis que ver.

1º ) La membresía premium va corriendo, gastando días, ¿cuando teneis pensado cambiar de script o hacer la nueva PTC en la cual se van a guardar los saldos y todo eso? porque si es una semana o dos ni me preocupa, pero si es mas tiempo pues si me preocupa.

2) Neobux es una gran PTC,, tu en todas tus respuestas, comentarios, etc, decías que eras capaz de llevar esto a lo mas alto, se nota tu juventud, eso es típico y yo también pasé por ahí. Pero tienes que analizar: neobux tiene millones de usuarios, y una campaña es mas barata que en ADSLORA. Yo hice una campaña con vosotros y bueno, fue por ayudaros, pues me gusta la gente que emprende, pero si veiais hace tiempo que no entraban campañas, debiais de buscar soluciones, bajar precios, poner anuncios de distintos valores, etc. Yo tengo conocimientos en marketing, y permitame que te diga, lo vuestro es un desastre, porque las cosas funcionan o no funcionan, pero cuando no funcionan teneis que buscar soluciones, y vosotros no habeis hecho nada (bajar precios de campañas, promociones especiales, permitir comprar anuncios con saldo directamente sin llegar a los 12.50$ , etc)

Tambien habeis hecho algo mal y que os puede marcar en cualquier negocio futuro tanto tuyo como del resto de vuestro STAFF. No cuidar a los que han invertido. ¿tu crees que yo volveria a invertir con vosotros de alguna forma en algun proyecto futuro? Pues mucho tiene que mejorar la cosa.

Tus palabras te honran y el hecho de que des aqui la cara tambien, pero para recuperar la confianza en cualquier proyecto lo pimero que teneis que hacer es regularizar pagos, y despues tener anuncios, aunque sean de menos valor, e incluso como en todas las PTC, a los que han invertido un  numero mayor de anuncios.

En resumen, habeis hecho dos cosas mal:

- Marketing
- No cuidar a la gente que ha invertido en vuestra PTC

Yo personalmente tenia a un referido que iba a invertir, ya ni entra en tu PTC para no dejaros ingresos con el adf.ly

Me imagino que habra mas casos como eso

Por tanto, yo te sugiero, como medida transitoria para que esto no acabe de quemarse, que pongais anuncios, aunque os cueste el dinero, que habiliteis hacer campañas desde el saldo (sin llegar a 12.50$) y que reanudeis los pagos. Si no haceis eso, aunque abrais otro sitio ese sitio estará marcado, y nadie invertirá.

Si miras en las PTC y te fijas veras que pongo decenas de campañas del mismo sitio que te puse a ti, y como te dije, no me importa cooperar, mira, aparte del pago pendiente, tengo 7 euros en el saldo, me daria casi para 3 campañas de 2.50$. ¿porque no habilitais esa funcion?

Si en algun momento me pase tambien te pido disculpas pero tu entiende que me sienta engañado, al igual que otros miembros de aqui y de otros foros

Yo personalmente te creo pero necesito que hagais el esfuerzo de habilitar anuncios y de reanudar pagos, en toda inversion se pierde dinero al principio, pero lo importante es la credibilidad, y ahora mismo la debes de recuperar.

Si haces eso, cuenta conmigo, no tengas duda.


1º Si claro no te preocupes y si en algun momento no podemos darte esos mismos dias te devolveremos lo que costo la premium integra. No hay problema.

2ºSi, estamos de acuerdo en que Neobux es una gran PTC. Hay experiencia en marketing (casi 7 años algunos socios) pero por alguna razon nos cuesta mas encontrar patrocinadores en PTC. La inversion publicitaria cada dia es menor y en PTC es algo escasa, es muy curioso eso nos ha descolocado totalmente.

3º De momento sigo insistiendo en no poner ningun anuncio hasta que no se realice hasta el ultimo pedido de pago o aparezca alguien que quiera invertir y ponga su anuncio. Desde mi opinion como socio de esta PTC sigo insistiendo que es lo mejor que se puede hacer ahora.

4º Se que estais cabreados y os entiendo por eso estoy por aqui respondiendo dudas que vayan apareciendo. Seguimos siendo una PTC confiable, de eso sigo estando seguro


newchocolove escribió: [Ver mensaje]
Pues que la mejora sea ya porque ya me faltaba poco para el pago y no es justo que nos deje sus anuncios por no saber haber llevado bien la PTC, eso no es culpa de los usuarios asi que nosotros no tenemos porque pagar por ustedes


Bueno sentimos que haya tenido este problema y esperamos cuanto antes poder lanzar el nuevo sitio.


 
lionroots escribió: [Ver mensaje]
Personalmente, aún confio en que tanto vos como todo tu Staff puedan hacer que este negocio funcione. Es entendible que pasen este tipo de incovenientes y más aún siendo primerisos en este ambiente voraz de las PTC. Creo que no estaía errado en decir que se han topado con salvedades que a la hora de planificar nunca se las imagino o nunca fueron tenidas en cuenta por el Staff, como por ejemplo en mi opinion un error gravisimo fue el de dar un monto de $5 dolares por registro, es un método que involucra y trae de la mano con el un desembolso muy grande de dinero, el cual sino se tiene un buen plan de contingencia lo más seguro es que no puedan recuperarlo, y lo podrian haber reemplazo por la tipica y ya conocida estrategia de la "Cuenta Premium por un Mes" a la primera cantidad de Registros. Pero bueno la teoria de la práctica como siempre, difiere y solo se aprende de los errores y la experiencia.

Por todo esto, es que entiendo la situación y valoro el que hayas venido aquí a dar la cara, es una de las cosas más importantes. Sé personalmente lo frustrante que puede ser planificar un emprendimiento y verse envuelto en problemas pero perceberen que con el tiempo y la honestidad lograrán llegar a buen puerto, asique de mi parte tendrán el apoyo.

Eso sí, asegurense de no volver a cometer los mismos errores que ahora porque los Usuarios de estos sitios se van y muy rápido, y es muy dificil cambiar esa situación.

Por último, y para concluir, la verdad es que tengo una intriga y es sobre el Script que implementarán. ¿Cuál sera? ¿Uno propio? ¿Un NextGen? o quizas un ¿EvolutionScript?. Personalmente, pienso que con este script con unas modificaciones en el diseño (entre otros pequeños detalles), una buena administración y una buena campaña publicitaria, seria suficiente, ya que lo más importante en este momento es ahorrar un nuevo gran desembolso de dinero y comiencen a generar, para luego, cambiarlo en medida que lo consideren necesario.

Es todo por hoy, hasta la proxima.


Saludos!


La verdad tienes razon en casi todo. Para mi fue acertado esa oferta de 5$ porque teniamos dinero para desembolsar. Nos hundio mucho los problemas que surgieron con el banco y los bloqueos, eso nos obligo a retrasar muchos pagos, no contamos con ese error. En cuanto al script sigo dandole vueltas a la idea sin tomar decisiones precipitadas. Incluiremos el que mejor veamos que se adapta a esta PTC con 351 miembros y posicion en Alexa Rank, a nivel global, 612,513.



A todos en general os digo que seguimos resolviendo esos problemas de pago y no lanzaremos el nuevo sitio hasta que no se paguen todos esos pedidos. A los que tienen saldo sin poder pedir pago os pedimos paciencia y esperamos cuanto antes que podais seguir clickando. Un saludo!
 



 
apolonio1993 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 12 de 17
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar