Hola buen dia para todos
Si no se pierden los referidos yo seguiría. Por otra parte no vendría mal echar un ojo a las pájjnas de los nuevos dueños también. Quizá sean también interesantes.
Asi es lmmart seria interesante ver como van esos sitios del admin que a mantenido en linea, recuerdo hace bastantes años que revisamos esos sitios pero por las circunstancias y datos recabados no las pudimos incluir en los sitios que manejamos, sobre los referidos claro debe de respetarlos
Aunque creo es partner de airtim...pero..
esto me suena como lo de probux.. entre otras muchas. Scarlet-clicks con esta seria la tercera vez que reaparece.
Recueden que el valor de una
PTC son los correos.
Sabeis que en la micro vallet Faucetpay podeis ver el saldo que dispone la web con la que trabajais y comprobar si puede pagaros. Tambien que algunas que trabajan con ella te pagan al instante ( a cada click). Algo que tambien implementara otros procesadores... entre otros googlepay (esta va hacer como Brave, te pagara por ver anuncios). Asi que se vienen cambios a mejor
Si Anmaco, creo que Scarlet seria ya la tercer vez recuerdo vagamente que perdimos uno o dos pagos pero como siguió pagando los demás, seguimos con ella o ellas. Respecto a la micro Wallet Faucetpay me supongo que solo veríamos lo que dicho admin o pagina tiene en esa billetera, mas omitiríamos saber cuanto tiene en las demás billeteras, pero como comentas seria un punto de partida referencia para revisar
En relacion a esta situacion, podria considerarse la suspension de GPTplanet y hermanas..Sera para considerar
Y otra novedad que me ha pagado Gptplanet y Scarletcliks.. aun pendietne Optimalbux
si estamos a la espera para que el nuevo administrador nos explique los cambios para seguir vigentes en estos sitios, ya una vez que él de sus condiciones y argumentos decidiremos, yo estoy inscrito desde hace bastante tiempo en varios sitios de este nuevo administrador por ejemplo en clixblue que es el que recuerdo un poco mas, en este sitio primero solicitaba invertir un 10% de lo ganado después lo sustituyo por los famosos cashpoint no se si aun estén vigentes, para poder solicitar cobros, situación que para nosotros no nos es conveniente, ya que tareas para Latinoamérica no hay muchas y nos quedan las visitas, pero estas las acreditan con muy poco 1 punto por visita y pedían 5,000, nosotros normalmente llegamos al mínimo muy rápido situación que es bastante estresante estar llegando al monto mínimo y que soliciten que recabes en ese lapso tanto cashpoint
Pero ya iremos decidiendo conforme se desenvuelva y comente el nuevo administrador
Saludos