Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador

Re: NorthClicks
mazinger escribió: Registrado como mazinger
Hola Mazinger, no es necesario avisar cuando nos inacribimos, a menos que sea pedido expresamente por la página. Cualquier duda o pregunta estamos por aquí.
Te envié MP para que estés al tanto
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#111 Lunes, 23 Marzo 2015 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

Estimados, ¿es posible que me borren de esta cadena para dejarle el espacio a alguien mas?  Realmente no da tiempo de cubrirla para lo que me genera ya que no puedo hacer mas que los click (en corea no hay encuestas posibles o trabajos extras  )
Si no se puede, pues igual, me espero cuando llegue la guiotina general a liberar espacios
|
|
#112 Lunes, 23 Marzo 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Eliminada...
en este caso pudimos sin problema pues no cobra..y lo de esperar por el "hacha"..ibas a tener que esperar mucho porque no tiene limite de RD..
Saludos..!
|
|
#113 Lunes, 23 Marzo 2015 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola chicos,
Hemos comprado una membresía utilizando los puntos que ustedes nos han generado y un pequeño ingreso por parte del Sindicato. Durante los próximos 6 meses estarán cobrando todos el 40% de sus clicks en esta PTC en lugar del 25% que estaban cobrando ahora, es decir, todos los beneficios de esta inversión repercuten directamente en sus clicks.
Un saludo!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#114 Martes, 21 Abril 2015 |
|
 |
adrian8586
hola, yo me he registrado hace un rato, no es para avisar eso, si no para preguntar si por compra de membresia se paga algo o es solo por los click, la veo interesante la pagina y me pondre en camino de buscar directos, por eso queria adquirir una membresia.
|
|
#115 Miercoles, 13 May 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
El sindicato te paga por tu actividad como RD del sidicato..o sea la pagina paga por determinados avisos determinados precios por el click del referido..y eso generalmente lo establecen las TOS y las faq y la pagina de upgrade..y es sobre eso que tus nos generas por ser nuetro referido sobre lo que el sindicato te paga el 80 o 90 por ciento..
Un saludo.!
Asi por ejemplo..
Si nos generas un dolar con tu actividad (con tus clicks diarios ) ..el sindicato te devuelve en caracter de ref-back el 80 o 90 por ciento..
Cuando tu compras una membresia en un sitio..lo que hace la membresia es aumentarte el valor del click a ti..pero no a nosotros. a nosotros nos sigue pagando lo mismo que nos paga por s un referido directo..
|
|
#116 Miercoles, 13 May 2015 |
|
 |
adrian8586
muchas gracias, aclarado, a seguir clickeando.
|
|
#117 Miercoles, 13 May 2015 |
|
 |
Gebra
|
Ha desaparecido mientras clickeaba (hacia las
|
|
|
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
acaban de poner un anticheat en la seccion premium ads cuidado
|
|
|
|
 |
sanguinarium
Hola gente
A mi me han suspendido la cuenta porque le di a un anti cheat, esto es la primera vez que me sale y por eso hacia los click confiado
Podrian decirme como puedo solucionar este problema?
saludos
|
|
|
|
 |
|