Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 

NeoBux

NeoBux
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
Creo el minimo despues del primer pago de 2 $ la han dejado en 3,  eso si, depende por donde cobres. Ya que las comisiones se comen mucho. Si cobras en crypo a Faucetpay , puedes retirar al llegar a 3 dolares . El unico problema de Neobux es no poder usar el movil y mantener los referidos. Si usas la opcion del juego de manera inteligente tendras mas clicks.(en vez de 20 minutos seguidos mejor hacer 4 tandas de cinco minutos durante el dia). Y tambien segun que horas aparecen mas clicks.



 
última edición por anmaco el Sabado, 30 Julio 2022; editado 1 vez 
anmaco - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
anmaco [ Sabado, 30 Julio 2022 ]
 


NeoBux
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
Buenas tardes amig@s, saben si puedo sacarle provecho sin referidos directos comprando la membresia gold y alquilando referidos?.

Saludos



 
dragonbzgt - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
dragonbzgt [ Martes, 23 Abril 2024 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
se necesitan referidos para ganar ? o simplemente se podria pagar algo de dinero algo asi como un share y ir recibiendo algo ? pues veo que en esto de las PTC todas en general nose gana mucho pero conociendo la trayectoria de neobux seria bueno saber si cuentan con un plan de inversion. alguien sabe ?



 
EDDIE PR - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
EDDIE PR [ Martes, 23 Abril 2024 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
dragonbzgt escribió: [Ver mensaje]
Buenas tardes amig@s, saben si puedo sacarle provecho sin referidos directos comprando la membresia gold y alquilando referidos?.

Saludos


Por lo que sé, comprando la membresía si funcionan los referidos rentados, pero hay que estar muy pendiente de ellos, siempre se habla que neobux renta bots pero hasta ahora no se ha probado feacientemente, donde si estoy seguro que no funciona es sin membresía, directamente es botar el dinero rentarlos.

EDDIE PR escribió: [Ver mensaje]
se necesitan referidos para ganar ? o simplemente se podria pagar algo de dinero algo asi como un share y ir recibiendo algo ? pues veo que en esto de las PTC todas en general nose gana mucho pero conociendo la trayectoria de neobux seria bueno saber si cuentan con un plan de inversion. alguien sabe ?


Hasta donde tengo entendido neobux no cuenta con shares o algo parecido.



 
pandeche - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pandeche [ Martes, 23 Abril 2024 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
Hola el sitio eta caido ?  ya me dio miedo      

Saludos  



 
chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Jueves, 25 Abril 2024 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Hola el sitio eta caido ?  ya me dio miedo      

Saludos  


Acabo de entrar (GMT 7:04 pm) y abre normal  

EDITO: hasta hice un par de ads que me salieron jeje, normalmente a ésta hora no entro a neobux  



 
última edición por pandeche el Ayer a las 00:09; editado 1 vez 
pandeche - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pandeche [ Ayer a las 00:04 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
pandeche escribió: [Ver mensaje]


Acabo de entrar (GMT 7:04 pm) y abre normal  

EDITO: hasta hice un par de ads que me salieron jeje, normalmente a ésta hora no entro a neobux  


Upss entonces solo soy yo que mal  

Saludos  



 
chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Ayer a las 01:13 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
¡ Ups Chutyvaz !

Yo tampoco he tenido ningú problema

Revisa y cuéntanos.

¡ Saludos !



 
physikaneytorr - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
physikaneytorr [ Ayer a las 17:57 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: NeoBux 
 
Hola si fue solo ayer, hoy ya abre el sitio sin problema Gracias

Saludos  



 
chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Ayer a las 18:01 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 110 de 110
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110
Ir a la página   
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar