Comentarios |
 Re: EBesucher [AUTOSURF]
|
Hola sucyW, como estás?
A mi particularmente nunca me funciono el autosurf de cashinhist en Opera y lo uso en firefox donde también hago el de eBsucher y como el de cashinhits está corriendo casi todo el día  han estado los dos corriendo sin problemas.
Saludos 
última edición por pandeche el Jueves, 23 Abril 2015; editado 2 veces
|
pandeche [ Jueves, 23 Abril 2015 ]
|
 |
|
Sucy otra vez dando lata.
Alguien me explica qué es eso de la caja fuerte? Para que al sindicato le sirva debo hacer algo mas que simplemente dejar corriendo la barra? -que a propósito me va lento, igual que los mails como que Corea no es el mejor lugar para la publicidad-
Pregunto porque no sé si dejando los puntos fuera de la caja fuerte estos puedan "gastarse" o por el contrario, si los pongo en la caja fuerte, estos "no puedan gastarse" y no los pueda cobrar
en fin, gracias por la paciencia y por las respuestas.
|
SucyW [ Miercoles, 29 Abril 2015 ]
|
 |
 Re: eBesucher [AUTOSURF]
|
Hola Sucy,
Según veo, ellos llaman caja fuerte a donde almacenan ellos el dinero, pero realmente la única forma de sacarlos que veo es cobrar o bien invertir en publicidad... Así que yo no termino de entender tu duda
Saludos!
|
kdm [ Sabado, 09 May 2015 ]
|
 |
|
Buenas tardes. Hace días que he llegado al mínimo para hacer cashout en esta página pero no hay manera de introducir mi número de teléfono móvil. No me llega ningún SMS. Lo primero que me proponen cuando pido ayuda en el foro es ir a 'User Data' and 'Profile', pero ahí me salen los datos del perfil del foro, y entre ellos el teléfno no está. Si le doy a Datos de usuario --> mis datos, e intento poner mi teléfono, me lleva a https://***.ebesucher.es/changephonenumber.html, donde introduzco mi número de móvil en formato +34xxxyyyzzz, y nada. Ni siquiera en "opción alternativa" me llega SMS alguno.
La única alternativa que me dan (h**p://forum.ebesucher.de/threads/2...0680#post240680) es escanear mi ID card (mi documento de identidad) y mandárselo, y preferiría no hacerlo. Alguna alternativa?
Gracias
|
dani_opinador [ Lunes, 18 May 2015 ]
|
 |
|
dani_opinador escribió: [Ver mensaje] Buenas tardes. Hace días que he llegado al mínimo para hacer cashout en esta página pero no hay manera de introducir mi número de teléfono móvil. No me llega ningún SMS. Lo primero que me proponen cuando pido ayuda en el foro es ir a 'User Data' and 'Profile', pero ahí me salen los datos del perfil del foro, y entre ellos el teléfno no está. Si le doy a Datos de usuario --> mis datos, e intento poner mi teléfono, me lleva a https://***.ebesucher.es/changephonenumber.html, donde introduzco mi número de móvil en formato +34xxxyyyzzz, y nada. Ni siquiera en "opción alternativa" me llega SMS alguno.
La única alternativa que me dan (h**p://forum.ebesucher.de/threads/2...0680#post240680) es escanear mi ID card (mi documento de identidad) y mandárselo, y preferiría no hacerlo. Alguna alternativa?
Gracias
Hola, yo estoy con el mismo problema, a ver si alguien nos puede ayudar sobre que hacer...
|
rocklar [ Miercoles, 10 Junio 2015 ]
|
 |
|
Hola..gente..yo estoy igual..  lo he inttentado infinidad de veces y nada..
Yo he optado por seguir por acompañar y ayudar la cadena..pero me "despido" de cobrar...porque yo no envio scanneo de documentos ..no tenemos la mas minima garantia de quiens son..asi que nones..
Pero es bueno mi posicion personal..
Saludos..1
|
getchart [ Miercoles, 10 Junio 2015 ]
|
 |
 Re: eBesucher [AUTOSURF]
|
Hola mmm que mala noticia
eseremos un poco a ver que pasa con esta alguien ha cobrado en ella aparte de el Sindicato y a ver si nos dicen cual es la mecanica que han empleado
Saludos 
|
chutyvaz [ Miercoles, 10 Junio 2015 ]
|
 |
|
Yo si he cobrado,, y yo no mande ninguna documentacion personal,, solo meti mi Paypal y me pagaron
Eso fue aproximadamente hace 1 mes, quizas lo hayan cambiado
|
juany [ Miercoles, 10 Junio 2015 ]
|
 |
|
Entonces no tuviste que activar con tu telefono Juany? A mi no me deja activar el mío
|
SucyW [ Jueves, 11 Junio 2015 ]
|
 |
|