Hola si apenas leyendo el aviso del administrador
Pues me parecen "buenas noticias" GptPlanet y sus hermanas son paginas que tienen ya bastante tiempo y desaparecer de pronto si duele, habrá que ver que cambios le harán a los sitios porque recuerdo cuando ajustaron el valor de los anuncios en estas paginas me parece fue en el 2018 la mayoría de referidos dejaron de trabajar con ellas.
También deberemos tomar en cuenta que si las retomamos, el saldo que teníamos y que estaba en pendiente de pago, fue eliminado así que empezaríamos como si fuese nuevo sitio, tomaren cuenta si en los cambios incluyan algún porcentaje de ROI, porque como saben nosotros repartimos mínimo el 80% de las ganancias por consiguiente los porcentajes de ROI nos afectan mucho, las paginas que maneja el que va a ser administrador si no mal recuerdo empezó
imponiendo ROI para los retiros que si bien al final de cuentas lo quito, pero este proceso me parece duro dos años
Por mi no hay problema respecto a las ganancias y ajuste, se puede retomar pero sugiero esperar a ver que modificaciones y cambios traen estos sitios ya que creo me estoy adelantando mucho sin saber que nuevas trae este administrador, no se ustedes que opinen sobe si aceptar y seguir si nos bajan aun mas el valor de los anuncios y hasta que punto se podría aceptar sin perder la actividad de las referencias
Saludos y seguimos en contacto