Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

EightClix [SCAM]

EightClix [SCAM]
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: EightClix 

Si es los que yo creo NO no se puede.... a todos nos salen diferentes pero está pendiente de fotos negras con la raya roja en diagonal o el circulo rojo con la raya roja o la x roja NINGUNO de éstos se debe clickear aunque esté en positivo

NO CLICKEAR NINGUNO DE ESTOS AUNQUE DIGA QUE ACREDITA POSITIVO        1_1410968200_398133
 1_1410970130_441387

última edición por pandeche el Miercoles, 17 Septiembre 2014; editado 2 veces 
pandeche - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pandeche [ Miercoles, 17 Septiembre 2014 ]

EightClix [SCAM]
Comentarios

Hola  Lalo, yo igual considero que no se  deben clickear porque aparecen con un circulo y una barrita diagonal roja, signo de prohibicion, la verad es que esto es en extremo dudoso y sera contra producente esta medida porque los clickeadores y anunciantes no sabemos que esta sucediendo ni cuales anuncios visitar y cuales no es como comentaban anteriormente semejante a un campo minado  

Saludos  

chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Miercoles, 17 Septiembre 2014 ]

Si..    no  se ve pero fijensen que el en aviso que esta al final ..(el que pone chuty con la mano de pare)

dice earn...-0.25..asi que si lo haces te saca 0.25..   

Mal ..muy mal ..sr admin..     

Saludos..!

getchart - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
getchart [ Miercoles, 17 Septiembre 2014 ]

pandeche escribió: [Ver mensaje]
Si es los que yo creo NO no se puede.... a todos nos salen diferentes pero está pendiente de fotos negras con la raya roja en diagonal o el circulo rojo con la raya roja o la x roja NINGUNO de éstos se debe clickear aunque esté en positivo

NO CLICKEAR NINGUNO DE ESTOS AUNQUE DIGA QUE ACREDITA POSITIVO        1_1410968200_398133
 1_1410970130_441387

tienes razon me puse a leer en topic en ingles y parece que aunque diga que acredita es un anticheat(dato que no sabia gracias a ti) osea todo lo que tenga imagenes de prohibiciones son anticheat...que lata  

angelorum0072 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
angelorum0072 [ Jueves, 18 Septiembre 2014 ]

Hola a todos
Por los anticheats, no son todos los que habeis puesto,, por ejemplo ,yo he cliqueado en la imagen del perro y se me han areditado 0.001
De verdad, que vaya cosa mas absurda que han hecho.

juany - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
juany [ Jueves, 18 Septiembre 2014 ]

juany escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos
Por los anticheats, no son todos los que habeis puesto,, por ejemplo ,yo he cliqueado en la imagen del perro y se me han areditado 0.001
De verdad, que vaya cosa mas absurda que han hecho.

Estracto del foro en el anuncio de anticheat:

Like we told you there will be many anti cheat ads on the website some with negative values( not too high amounts, on this way if you make an error you are not really punished but you would earn nothing for the day you click on) and some with positive values.

Como dijimos tendremos muchos ads anticheat en el sitio [no me digas, quieres implementar una marca mundial], algunos con valores negativos (no demasiado alto, de esta manera si cometes un error no será mucho el castigo, sólo no ganarías nada por el dia que clcikeaste [vaya chorrada]) y algunos con valores positivos.

entre [] son comentarios míos... los aticheat que tienen valores positivos acarrerarán algún tipo de castigo, me imagino que será acumulativo y al llegar a cierta cantidad BOOM castigo

EDITO si clickeas más de tres días uno o varios ads con valor positivo serás suspendido(a).

IF he click on a positive ads for more than 3 days after his registration our system ll automatically suspend him after of course being warned.      

última edición por pandeche el Jueves, 18 Septiembre 2014; editado 3 veces 
pandeche [ Jueves, 18 Septiembre 2014 ]

Se han pasado bastante con esta medida, nunca había visto algo tan exagerado en una PTC.
Yo creo que tendrán problemas de solvencia y necesitan quitar un poco de dinero acumulado entre los usuarios.

Llanero_S - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Llanero_S [ Jueves, 18 Septiembre 2014 ]

Como sabemos, ya que el admin lo puso en el foro con muchísima antelación (el mismo día que colocó los antichetas pero 3 horas después) los ads anticheats serán diferentes en precio, forma, imagenes, posición, etc así que:

No clickear los que estan en la imagen Ni los que se parezcan
No hacer clicks a AntiCheats con valores positivos ya que acarrean expulsión despues de cierta cantidad
No hacer los clicks apurado o dormido o medio borracho o con autoclickers
No le den el gusto al admin y traten en lo posible de no clickear NADA DE LOS ANTICHEATS para poder cobrarle bastante por esta LOCURA.

Aqui los anticheats que me salieron hoy:

eightclix_anticheats_2

última edición por pandeche el Sabado, 20 Septiembre 2014; editado 1 vez 
pandeche [ Sabado, 20 Septiembre 2014 ]

Cuidado !!!!!!! hoy hay nuevos anticheat y no tienen imagen....      

eightclix_botverification

OJO        este está entre los de los usuarios y no se si será enticheat pero yo no lo clickeare

eightclix_forbidenclick

última edición por pandeche el Viernes, 26 Septiembre 2014; editado 1 vez 
pandeche [ Viernes, 26 Septiembre 2014 ]

Hola que mal tal parece que su proposito es que nadie cobre y todos tengan saldo negativo  

no se ustedes pero ya no me gusta nada esta pagina asi que no dare ni un voto mas a favor de ellos en EMS  

Saludos  

chutyvaz - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chutyvaz [ Viernes, 26 Septiembre 2014 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 11 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Ir a la página   

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar