Lista de referidos actualizada (S)
Objetivo: Re: Ifbux
Aviso: Revisen sus direcciones de correo y procesador de pago pues al parecer hubo algún errorcito en la pagina, a mi me cambio los datos del procesador de pago aparecen los mismos que el correo
Saludos
Saludos
Nota de la Administración
última edición por Alesina el Jueves, 31 Marzo 2011; editado 1 vez
En el "Detallado" de las "Ganancias del mes", me aparece la acreditación de Ifbux como 0.00000, con click de referido a 0.00000, pero con 142 clicks.
Igual se sumó la cantidad que me corresponde (0.3692) al balance principal, así que no es problema. Sólo no aparece bien en el "Detallado".
Les aviso de todas formas, aunque seguro ya están trabajando en afinar detalles del nuevo diseño azulito.
Saludos!
Ah! Como a Chuty, también esta PTC me cambió la dirección de Paypal por la del correo, así que revisen! revisen!
Igual se sumó la cantidad que me corresponde (0.3692) al balance principal, así que no es problema. Sólo no aparece bien en el "Detallado".
Les aviso de todas formas, aunque seguro ya están trabajando en afinar detalles del nuevo diseño azulito.
Saludos!
Ah! Como a Chuty, también esta PTC me cambió la dirección de Paypal por la del correo, así que revisen! revisen!
última edición por Alesina el Jueves, 31 Marzo 2011; editado 1 vez
Sí, gracias ya me di cuenta de eso, en breve lo estaré solucionando
No sé si se fijaron, bajaron el pago por click a la mitad ($0.005)
No sé si se fijaron, bajaron el pago por click a la mitad ($0.005)
Si efectivamente, pero el click propio, el del referido sigue igual, eso tengo entendido
Cierto, he estado mirando las tablas de upgrade y el click de referido sigue contando $0.005
El tema de la acreditación quedó solucionado
El tema de la acreditación quedó solucionado
Objetivo: Re: Ifbux [Esperando Pago (S)]