Saludos
Objetivo: Re: Buxism
Ahora esta con su mantenimiento esta !!
Saludos
Saludos
Si a mi tambien me sale ahora en mantenimiento otra vez, esta tarde pude hacer mis clicks bien
Les corroboro anda en mantenimiento......
Igual tuve la oporunidad de realizar mis clicks
Saludos.
Igual tuve la oporunidad de realizar mis clicks
Saludos.
Sigue de mantenimiento.
Ya no esta en manteniminento, pude entrar bien pero los clicks no se pueden hacer aun.
Nota de la Administración
ACREDITADO
última edición por jufece el Jueves, 12 Agosto 2010; editado 1 vez
me aparece en 0 la acreditacion 
última edición por jufece el Jueves, 12 Agosto 2010; editado 1 vez
Pues que raro a mi si me acredito .. no sera que recien te haz registrado .. si tienes problema envia tu Ticket ..(creo ese es el enlaces ... nunca lo he usado ... he preferido siempre hablar directamente por MP) ..
Saludos

jufece escribió: [Ver mensaje]
Pues que raro a mi si me acredito .. no sera que recien te haz registrado .. si tienes problema envia tu Ticket ..(creo ese es el enlaces ... nunca lo he usado ... he preferido siempre hablar directamente por MP) ..
Saludos
Hola, mira pues acabo de volver a revisar y la acreditacion de Buxism me sigue apareciendo en 0, y hoy me acerditaron la de españa bien, pero me paree muy raro no se si sera un error tengo 34 clicks en buxism contanto los que hice ayer, pero alg sera, a quien hay que mandarle MP??
edit: o bueno mejor no, por mi no hay problema puedo esperar hasta el siguiente cobro
salu2
última edición por jufece el Sabado, 14 Agosto 2010; editado 1 vez
ciberutilidades escribió: [Ver mensaje]
Hola, mira pues acabo de volver a revisar y la acreditacion de Buxism me sigue apareciendo en 0, y hoy me acerditaron la de españa bien, pero me paree muy raro no se si sera un error tengo 34 clicks en buxism contanto los que hice ayer, pero alg sera, a quien hay que mandarle MP??
edit: o bueno mejor no, por mi no hay problema puedo esperar hasta el siguiente cobro
salu2
última edición por jufece el Sabado, 14 Agosto 2010; editado 1 vez
Derrepente vuelves a tener el mismo problema en la proxima acreditacion por eso te lo digo ...
Saludos y envia Ticket con tu problema ..
última edición por ciberutilidades el Sabado, 14 Agosto 2010; editado 1 vez
jufece escribió: [Ver mensaje]
Derrepente vuelves a tener el mismo problema en la proxima acreditacion por eso te lo digo ...
Saludos y envia Ticket con tu problema ..
última edición por ciberutilidades el Sabado, 14 Agosto 2010; editado 1 vez