Autor |
Mensaje |
Alcala_inkizidor
 Re: [V][G] SweBux [SCAM][Esperando Pago (S) Y (V)]
AndresRo escribió: bueno pero si en definitiva paga, aunq tarde mucho igual pasa a SCAM?? 
Entonces SCAM o no?
|
|
#101 Jueves, 24 Junio 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Gaby lleva 2 meses esperando pago, y no le ha llegado, ha enviado tickets y de todo y no le contestan... Si llega el pago de otra cadena la repondremos en el plan, pero no tiene buena pinta
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#102 Jueves, 24 Junio 2010 |
|
 |
gaju70
perdon la pregunta pero a mi cuando pedi el pago hace unos dias me mando un mail que no se podia efectuar el pago por no tener la cuanta verificada, lo cual es verdad, pero lo pongo por si les sirve, gracias.
|
|
#103 Domingo, 27 Junio 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
gaju70 escribió: perdon la pregunta pero a mi cuando pedi el pago hace unos dias me mando un mail que no se podia efectuar el pago por no tener la cuanta verificada, lo cual es verdad, pero lo pongo por si les sirve, gracias.
Ok gracias por el dato pero las cuentas que manejamos, todas estan verificadas el problema con esta PTC es que al parecer esta haciendo pagos esporadicos
y al azar por ello la enviamos a SCAM, si llegase a pagar se regresa sin problema pero hasta entonces la dejamos en SCAM por no pagar
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#104 Domingo, 27 Junio 2010 |
|
 |
gaju70
hola a todos y perdon que haga esto ero ya que la toman como SCAM y a mi me pide que verifique mi cuenta para el pago quiero saber si alguien que tenga la cuenta verificada y honesto esta dis`puesto a darme su cuenta para pedir el pago a ver que pasa, no se si que da claro pero bueno, cualquier cosa espero respuesta, gracias.
|
|
#105 Jueves, 08 Julio 2010 |
|
 |
ciberutilidades
Sindicalista activo

gaju70 escribió: hola a todos y perdon que haga esto ero ya que la toman como SCAM y a mi me pide que verifique mi cuenta para el pago quiero saber si alguien que tenga la cuenta verificada y honesto esta dis`puesto a darme su cuenta para pedir el pago a ver que pasa, no se si que da claro pero bueno, cualquier cosa espero respuesta, gracias.
Donde en paypal o alertpay?? Bueno como sea a mi me debe pago en paypal verificada y no me paga  y conosco a varios que le deben en alertpay verificado y tampoco les paga(2 meses esperando)  .. es SCAM paga al azar ... a ver si de suerte te paga ..
Ademas porq tanta exigencia con la cuenta verificada ..si sin verificar tambien se puede resivir pago ...
Saludos
|
|
#106 Jueves, 08 Julio 2010 |
|
 |
Gabriel
Colaborador

|
Esta PTC hace pagos selectivos, pero por ahi en una de esa tienen suerte. Si mas lo recuerdo solamente aceptaban pagos por PayPal unicamente....
Saludos
|
|
#107 Viernes, 09 Julio 2010 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
hoy me he sorprendido, me ha llegado el pago de esta PTC y revise y la pagina ni siquiera carga
|
|
#108 Jueves, 22 Julio 2010 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Ja...!!! por lo menos cobrase maxi...felicitaciones..!!!
|
|
#109 Jueves, 22 Julio 2010 |
|
 |
gaju70
a mi me mandaron un mail diciendo que me cerraban la cuenta por pedir el pago con una cuenta no verificada, por lo que te felicito....... avisa si funciona....
|
|
#110 Sabado, 24 Julio 2010 |
|
 |
|