ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Bux-Matrix [Esperando Pago (C)][SCAM]
Artículo |
 Re: Bux-Matrix
|
Ayer me paso lo mismo, no pude entrar, me salía wrong login, y hoy si entré, hice los clicks, pero me sale certificado no válido, tanbién en neobux, a alguién mas le pasa?? 
|
hadaelisa [ Jueves, 08 Julio 2010 ]
|
 |
Bux-Matrix [Esperando Pago (C)][SCAM]
Comentarios |
|
hadaelisa escribió: Ayer me paso lo mismo, no pude entrar, me salía wrong login, y hoy si entré, hice los clicks, pero me sale certificado no válido, tanbién en neobux, a alguién mas le pasa?? 
Yo en neobux no tuve problemas..en bux.matrix me costo entrar ..(muy lento todo) y en forma tambien muy lenta pude hacer los clicks..es raro lo que decis de neobux 
|
getchart [ Viernes, 09 Julio 2010 ]
|
 |
|
En NeoBux no tuve ningun problema tampoco.
En Bux-Matrix ya entré, hice los clicks y pedí pago sin problema.
|
Lokurita [ Viernes, 09 Julio 2010 ]
|
 |
|
No figuro en la lista de ref. pero tuve problemas para registrarme, podran revisar si figuro, de lo contrario me vuelvo a registrar con mi nick alternativo. Saludos.
|
gadin [ Viernes, 16 Julio 2010 ]
|
 |
|
gadin escribió: No figuro en la lista de ref. pero tuve problemas para registrarme, podran revisar si figuro, de lo contrario me vuelvo a registrar con mi nick alternativo. Saludos.
Gadin, la lista de referidos se actualiza cada una semana mas o menos, paciencia amigo
Edito: Te arreglé la cita 
última edición por Lokurita el Viernes, 16 Julio 2010; editado 1 vez
|
Franco [ Viernes, 16 Julio 2010 ]
|
 |
|
Hola si tu usuario es Gadin no apareces
Lista de referidos actualizada 
|
chutyvaz [ Viernes, 16 Julio 2010 ]
|
 |
|
Pago recibido en esta PTC, me pagó $2.03, pero no estoy en cadena con Chutyvaz porque era de los usuarios de la cuenta vieja del Sindicato.
Abrí Ticket preguntando si era posible unirme como referido a otro usuario, estoy esperando respuesta.
|
djchr [ Martes, 20 Julio 2010 ]
|
 |
|
Aprovechá y cambiate... eso hice yo. Ya recibí un pago de la nueva cuenta.
También estaba en la otra cadena.
|
Lokurita [ Martes, 20 Julio 2010 ]
|
 |
|
En esta hay un lick de :
Citar: ABSOLUTELY NO SELLING OR REFERRING REQUIRED TO EARN!
Y no hay mas q 12 clicks .. porque ah??
Saludos 
|
ciberutilidades [ Martes, 20 Julio 2010 ]
|
 |
|
Lokurita escribió: Aprovechá y cambiate... eso hice yo. Ya recibí un pago de la nueva cuenta.
También estaba en la otra cadena.
Lokurita, me respondieron:
"
Just send here the username..
James"
Excelente!! :), ahora si quedaré en cadena con Sindicato, no lo había hecho antes de recibir el primer pago, porque tenía algún temor que no me quisieran pagar, por eso lo hago ahorita pero creo que lo hubiera podido hacer antes, jejejejeje.
Saludos.
|
djchr [ Martes, 20 Julio 2010 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 11 de 42
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|