Autor |
Mensaje |
Wilmar7PB
|
 Re: NeoBux
Buenos días, me podrian confirmar si me registre bien y si aparezco como referido del Sindicato, en la PTC NeoBux?...
Gracias...
última edición por Invitado el Miercoles, 08 Abril 2020; editado 1 vez
|
|
#1061 Miercoles, 08 Abril 2020 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Hola, recuerda que apenas el que lleva la cadena suba la tabla se te confirmará, no es necesario que preguntes y lo que generes será desde el primer día que empieces a generar y no desde que se confirma, saludos.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#1062 Miercoles, 08 Abril 2020 |
|
 |
Wilmar7PB
|
Saludos, ya estoy confirmado.
Gracias por su atención...
|
|
#1063 Jueves, 09 Abril 2020 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola si apenas lei el mensaje pero ya habia actualizado en fin solo recuerda eliminar cookies o bien entrar de manera incognita de tu navegador para que te aseguras mejor de quedar como referido, recuerden que en ocaciones y debido al tiempo no actualizamos tan seguido asi evitan estar preocupados de que si quedaron como referidos
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#1064 Jueves, 09 Abril 2020 |
|
 |
Wilmar7PB
|
Saludo cordial amigos del Sindicato, Hoy alquile 25 referidos en NeoBux, vamos a ver como se desempeñan con respecto a las ganancias...
|
|
#1065 Miercoles, 27 May 2020 |
|
 |
SucyW
Sucy
Sindicalista activo

Buen día a todos, solo para comentarles que solicité pago en esta PTC con el sistema Tipalti y todo bien. En menos de 24 hrs llegó el pago.
solo que si se lleva un buen pellizco en las ganancias, pedí 11.24 y recibí 10.07 en paypal.
|
|
#1066 Jueves, 25 Junio 2020 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Buen día a todos, solo para comentarles que solicité pago en esta PTC con el sistema Tipalti y todo bien. En menos de 24 hrs llegó el pago.
solo que si se lleva un buen pellizco en las ganancias, pedí 11.24 y recibí 10.07 en paypal.
Cualquier intercambio para llegar a paypal siempre te quita mucho, pero al menos lograste tenerlo ahi
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#1067 Jueves, 25 Junio 2020 |
|
 |
Wilmar7PB
|
SucyW escribió: [Ver mensaje] Buen día a todos, solo para comentarles que solicité pago en esta PTC con el sistema Tipalti y todo bien. En menos de 24 hrs llegó el pago.
Saludos , ese pellizco fue grande, jejeje.
|
|
#1068 Jueves, 25 Junio 2020 |
|
 |
takumi84
Cristian Martin
Sindicalista activo

Eso dolió bastante si que te quitaron feo  yo por eso lo mande a Airtm aunque reconozco que casi todo lo mando pero despues lo paso a paypal que la tajada parece ser menor según vi!
|
|
#1069 Martes, 30 Junio 2020 |
|
 |
zelbess
hola buenas tengo un gran problema me hice la cuenta pero el mismo dia que realice los clik me volvieron aparecer pence que se habia reseteado por el tema de horario pero al dia siguiente para ver los anuncios me sale que la cuenta ha sido SUSPENDIDA por el codigo 2.8 tengo que esperar o tengo que hacerme una cuenta nueva tengo que cambiar el nick aca de sindicato para hacerlo
|
|
#1070 Sabado, 05 Septiembre 2020 |
|
 |
|