Comentarios |
 Re: AyuWage
|
Gracias espero eso me ayude.
|
juantirado [ Lunes, 16 Noviembre 2015 ]
|
 |
|
Perdón, me permiten que haga una pregunta muy muy estúpida??? Cómo se pide el pago en este sitio (Ayuwage o sea) Yo cliqueé donde dice "CashOut", pero no sé después qué hacer? Y sobre todo, como hacen para pagar?? Me pagan en Paypal o algo así, verdad?? (No creo que manden un cheque a mi casa, estoy en Argentina!!)
|
meiosis7 [ Jueves, 26 Noviembre 2015 ]
|
 |
|
Si n0o me equivoco hay algo que dice 5 $ y pide tu correo paypal, parece que tu estas invirtiendo, pero creo que es el cashout porque mas abajo dice que por 10$ te regalan 300 creditos y eso lo vi en unos comentarios aca en el foro alguien que me corrija.
|
juantirado [ Jueves, 26 Noviembre 2015 ]
|
 |
|
Hola! No están tardando en pagar más de lo normal? Qué pensáis?
|
lince99 [ Domingo, 06 Diciembre 2015 ]
|
 |
|
Hola...si podría ser..  no tiene disposiciones al respecto.. asi que hay que atenerse a la "costumbre"....el pago lo pedimos el 21..estaría en los 15 días de demora..
el "credito " que tiene es que siempre nos pago hasta ahora...
Nos pondremos " en guardia"..y estaremos atentos a que sea demasiada demora..pues normalmente demoro entre una semana y 10 días..si no me falla o traiciona la memoria entre tantos sitios..
en fin ..gracias por traer el tema "al tapete".
Saludos lince..
|
getchart [ Domingo, 06 Diciembre 2015 ]
|
 |
|
Es que yo también pedí hace unas dos semanas, y ya me está extrañando. Encima, como hay muchos anuncios view y regular, que es casi lo único que hago aquí, ya tengo para pedir otra vez. Yo, desde luego, estoy un poco escamada, ojalá esté equivocada!
|
lince99 [ Domingo, 06 Diciembre 2015 ]
|
 |
|
Nooooo..escamada... ???  no no sera para tanto.. .. ??
Saludos lince.. 
|
getchart [ Domingo, 06 Diciembre 2015 ]
|
 |
|
|
pandeche [ Domingo, 13 Diciembre 2015 ]
|
 |
|
Pero, seguro que es alguien delsindicato? No sera otro con el mesmo apodo, de 7 mil millones de habitantes alguno no?
|
juantirado [ Domingo, 13 Diciembre 2015 ]
|
 |
|