Autor |
Mensaje |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
 Re: LatinaPtc
Josephine escribió: Por mi parte quiero decirles que recibi un pago hoy, mas 0,40 cvs extra por la demora.
Como dicen, se responden tickets y el administrador esta presente en todo momento, no creo que deberian sacar conclusiones aceleradas solamente por una demora, asi que sean un poquito pacientes, seguramente pronto estaran recibiendo sus pagos
Recién envíe un Ticket, para anunciarme en ella y me contestó al minuto.
|
|
#91 Viernes, 02 Noviembre 2012 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola, yo como siempre opino que deberían ser pacientes. Hay algo que quizás no han considerado, y es algo que no hace cualquier PTC. El administrador está mostrando su buena intención y honradez pasándose por aquí para resolver vuestras inquietudes, y fuera de hacer como cualquier administrador, nos está contando con pelos y señales cuál es el problema y está proponiendo soluciones.
A nosotros nos ha pagado hoy por Payza, que aunque nosotros pagamos bastante fee, nos viene bien esos 0.05 adicionales para evitar ponerles a ustedes el fee que nos cobra Payza.
Tengo mucha confianza en esta PTC, y tengo claro que estará tarde o temprano en la parte más alta de nuestros listados.
Juan, has pensado en implementar el MassPay de PayPal? Creo que ahí aunque te cobran un 2% no hay límite en los envíos.
Un saludo!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#92 Viernes, 02 Noviembre 2012 |
|
 |
Javiermen57
kdm escribió: Hola, yo como siempre opino que deberían ser pacientes. Hay algo que quizás no han considerado, y es algo que no hace cualquier PTC. El administrador está mostrando su buena intención y honradez pasándose por aquí para resolver vuestras inquietudes, y fuera de hacer como cualquier administrador, nos está contando con pelos y señales cuál es el problema y está proponiendo soluciones.
A nosotros nos ha pagado hoy por Payza, que aunque nosotros pagamos bastante fee, nos viene bien esos 0.05 adicionales para evitar ponerles a ustedes el fee que nos cobra Payza.
Tengo mucha confianza en esta PTC, y tengo claro que estará tarde o temprano en la parte más alta de nuestros listados.
Juan, has pensado en implementar el MassPay de PayPal? Creo que ahí aunque te cobran un 2% no hay límite en los envíos.
Un saludo!
Totalmente de acuerdo contigo; Latina es para mi el mejor sitio de los 15 en que estoy registrado desde el sindicato. Y no solo por lo que ha dicho Kdm sinó por lo diferente de los anuncios, mostrando webs muy interesantes.
Tengo creo que cerca de $2 en mi saldo pero de momento no me corre prisa pedir pago. Prefiero que siga creciendo.
Saludos.
|
|
#93 Viernes, 02 Noviembre 2012 |
|
 |
snefru
Benjamin Reyes
Hoy me pago, esperemos que todo vuelva a normalidad
|
|
#94 Viernes, 02 Noviembre 2012 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
recibi pago en poco tiempo
|
|
#95 Lunes, 05 Noviembre 2012 |
|
 |
NamelesX
Diego Rojas Rosales
Si muchachos hay que ser pacientes con el pago, el admin cumplió con agrgar esos 0.05 diarios, pocos o quizas ninguno lo hace, además es un usuario del foro que mas podemos pedir, estaremos al tanto de cualquier situacion que en ella pase.
O no hay nada mas que decir, LatinaPTC es la mejor PTC de BuxHost por asi decirlo, les deseo muchos exitos a los que estan inscritos en esta PTC y tambien felicitar al admin por su buena labor.
|
|
#96 Martes, 06 Noviembre 2012 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
NamelesX escribió: Si muchachos hay que ser pacientes con el pago, el admin cumplió con agrgar esos 0.05 diarios, pocos o quizas ninguno lo hace, además es un usuario del foro que mas podemos pedir, estaremos al tanto de cualquier situacion que en ella pase.
O no hay nada mas que decir, LatinaPTC es la mejor PTC de BuxHost por asi decirlo, les deseo muchos exitos a los que estan inscritos en esta PTC y tambien felicitar al admin por su buena labor.
Además parece que volvió a la normalidad.
|
|
#97 Martes, 06 Noviembre 2012 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Eso parece, el último pago lo recibimos a tiempo
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#98 Lunes, 12 Noviembre 2012 |
|
 |
luisru
Alguien tiene alguna idea de cuanto tiempo tiene contratado esta PTC en BuxHost?
|
|
#99 Lunes, 26 Noviembre 2012 |
|
 |
alguiencomotu
|
luisru escribió: Alguien tiene alguna idea de cuanto tiempo tiene contratado esta PTC en BuxHost?
Hola "luisru", la web la pusimos en marcha el 17 de junio de este año, y las renovaciones del servicio de BuxHost las hacemos mensualmente.
|
|
#100 Lunes, 26 Noviembre 2012 |
|
 |
|