Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 10 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página   
 
[J][P] OurBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [J][P] OurBux 
 
Nota de la Administración
Pedimos Pago y Cobramos al Instante con la Cuenta del  Sindicato (S)
  Click de Ref a: $0.00475

Nota de la Administración
Acreditado

 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [J][P] OurBux 
 
Hola, hace poco me registré en la cadena de Pandora pero he tenido algunos problemas para entrar a mi cuenta en esta página, a veces no me entra, a veces me manda a una página en blanco, etc..
Probé con google crhome y firefox y es lo mismo, alguien más tiene problemas con esta PTC?
 



 
nivakster Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [J][P] OurBux 
 
A ver si con esta direccion puedes ingresar: http://www.ourbux.info
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [J][P] OurBux 
 
2 asuntos:

1. Al parecer ahora no se puede cobrar más de $5 sin invertir. Salió esto en el foro:
https://ourbux.info/forum.php?topic=1486
Allí dice que el máx. es $25, y ayer casi pido mi primer pago y decía "máx. $25", pero hoy fui de nuevo y dice "máx $5".
Mi cuestión es: Esperar a tener $5 para el primer pago con el riesgo de que se vuelva SCAM en ese tiempo, o cobrar mis $2 y huir? Qué dilema...

2. Soy referida de Pandora desde agosto, pero no ha puesto aún sus referidos. Además, me parece extraño que aún no tenga $2 para cobrar, si hasta yo los junté y sin referidos. Pregunto con mucho respeto y dudosidad.

Saludos!
 



 
Alesina Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [J][P] OurBux 
 
Alesina escribió:  
2 asuntos:

1. Al parecer ahora no se puede cobrar más de $5 sin invertir. Salió esto en el foro:
https://ourbux.info/forum.php?topic=1486
Allí dice que el máx. es $25, y ayer casi pido mi primer pago y decía "máx. $25", pero hoy fui de nuevo y dice "máx $5".
Mi cuestión es: Esperar a tener $5 para el primer pago con el riesgo de que se vuelva SCAM en ese tiempo, o cobrar mis $2 y huir? Qué dilema...

2. Soy referida de Pandora desde agosto, pero no ha puesto aún sus referidos. Además, me parece extraño que aún no tenga $2 para cobrar, si hasta yo los junté y sin referidos. Pregunto con mucho respeto y dudosidad.

Saludos!


Ohohh eso no se ve bien :S ta feyita la cosa!!! 170% de lo invertido?? yo cobraria ya lo que tengo xD pero a ver que dicen nuestros expertos  
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [J][P] OurBux [SCAM] 
 
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: Hay que invertir para cobrar

 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [J][P] OurBux [SCAM] 
 
Pregunto otra vez: Por qué Pandora aún no ha cobrado nada ni actualizado referidos?    
 



 
Alesina Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [J][P] OurBux [SCAM] 
 
Alesina escribió:  
Pregunto otra vez: Por qué Pandora aún no ha cobrado nada ni actualizado referidos?    


Cobré antes del cambio de script hace tiempo, y ahora está esta regla de invertir, de todas formas le dí a pedir pago a ver si hay suerte o algo jeje, la lista la suelo actualizar con los cobros si es el caso, si pasa a SCAM ya no tiene sentido actualizarla.
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [J][P] OurBux [SCAM] 
 
pandora escribió:  
Alesina escribió:  
Pregunto otra vez: Por qué Pandora aún no ha cobrado nada ni actualizado referidos?    

Cobré antes del cambio de script hace tiempo, y ahora está esta regla de invertir, de todas formas le dí a pedir pago a ver si hay suerte o algo jeje, la lista la suelo actualizar con los cobros si es el caso, si pasa a SCAM ya no tiene sentido actualizarla.

Si cobraste una vez hace un tiempo, por qué no hay ningún registro de eso o de su acreditación ni el primer post ni en algún otro? Y por qué no actualizaste referidos para aquel cobro?
Si lo que sucede es q aún no recibes ese supuesto primer cobro que quizá pediste por Ticket y ahora volviste a pedirlo, lo de invertir no afecta en nada pues el primer cobro es de $2 y se invierte para $5 o más.

Pregunto porque es primera vez que demoro tanto en aparecer en una lista de referidos. Noto poca rigurosidad.
 



 
Alesina Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [J][P] OurBux [SCAM] 
 
estan seguros que se puede cobrar $2 sin invertir?, hoy intenté hacerlo, pero no pude u.u

edito: me retracto ya pude cobrar xD! esperemos que me paguen.
 



 
última edición por irwinzg el Martes, 15 Noviembre 2011; editado 1 vez 
irwinzg Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 10 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar