Nota de la Administración
Objetivo: Re: Bux.Cm
Comunico que abandono mis clicks en Bux.cm, porque así como va cobraré no antes de 22 meses.
Pueden eliminarme si desean de la lista de referidos.
Pueden eliminarme si desean de la lista de referidos.
Dos ads, y según mis cuentas un mes desde que pedí pago
Quiero mis dos dólares!!! 
última edición por chutyvaz el Jueves, 01 Septiembre 2011; editado 1 vez
Nota de la Administración
última edición por chutyvaz el Jueves, 01 Septiembre 2011; editado 1 vez
Creo que esta merece ya tambien su apartadito. se ganaba mas en goodkarmaclicks que como esta bux.cm ahorita jaja. bueno yo tambien la dejo por ahorita no vale la pena gano mas en las auroras que en esta PTC
hola me queria registrar en esta PTC el link de referido es "sindicatoclicks" me inscribo con ese??
y si es haci tengo que mandarte algun dato para sertificarlo??
Gracias espero respuesta
chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
hola me queria registrar en esta PTC el link de referido es "sindicatoclicks" me inscribo con ese??
y si es haci tengo que mandarte algun dato para sertificarlo??
Gracias espero respuesta
Amigo te aconsejo leer las Normas del sindicato; ahi veras que para registrarte en las PTC no es necesario que avises.
El link de registro está siempre en el primer mensaje del hilo (salvo casos muy excepcionales).
Ahhh y bienvenido al Sindicato
frankly181 escribió: [Ver mensaje]
Amigo te aconsejo leer las Normas del sindicato; ahi veras que para registrarte en las PTC no es necesario que avises.
El link de registro está siempre en el primer mensaje del hilo (salvo casos muy excepcionales).
Ahhh y bienvenido al Sindicato
huy huy huy mal nos vamos a llevar tu y yo aqui solo hay un son goku y soy yo frankly 181
Jajajjaja!!!