Autor |
Mensaje |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
 Re: [V] XionBux [Esperando Pago (S)]
Valentino escribió: la verdad q es raro, no sabria decirte, prueba buscando en google la pagina y accede desde ahi.. sino no se q podria ser...
bueno ahora tambien probe lo que me dices...me arrojo el mismo error ya transcripto..
pero bueno gracias por el auxilio..por eso te decia..desalentado la habia abandonado. :mellow:
Saludos y gracias
|
|
|
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
getchart escribió: bueno ahora tambien probe lo que me dices...me arrojo el mismo error ya transcripto..
pero bueno gracias por el auxilio..por eso te decia..desalentado la habia abandonado. :mellow:
Saludos y gracias
no la abandonden chicos!!! busquenle la vuelta, si a todos nos anda a ustedes tmb les tiene q andar!!... busquenle la vuelta, busquen en google cual puede ser el motivo juaz.. yo se q alguien va a venir ak a dar la solucion a ese problema...
|
|
|
|
 |
Tony
Sindicalista activo

Valentino escribió: no la abandonden chicos!!! busquenle la vuelta, si a todos nos anda a ustedes tmb les tiene q andar!!... busquenle la vuelta, busquen en google cual puede ser el motivo juaz.. yo se q alguien va a venir ak a dar la solucion a ese problema...
Si el problema es el ScreenShot que tienen arriba, es problema de script, no de ustedes.
Si alguien ya puede entrar sin problema alguno, los que sigan viendo este problema deberan hacer lo siguiente:
Citar: 1- Abrir FF y limpiar cookies, cache y demas (todo us historial).
2- Cerrar FF
3- Abri IE (aunque no lo usen) y limpiar todo de igual manera que con FF.
4- Cerrar IE.
5- Entrar a la consola de windows
6- Escriban "ipconfig/flushdns" (sin comillas ")
7- Dan Enter y esperan a que windows les diga que se vacio la cache.
8- Abrir FF y Volver a entrar a la pagina.
8b- En caso que les siga mostrando el error, deberan repetir los pasos del 1-7 y añadiendo: reiniciar la computadora y modem, antes de abrir FF y volver a entrar a la pagina.
Si aun tienen problemas, pueden pasarse usando proxy (http://hidemyass.com) para que vean que el problema es en su PC.
Esta es una alternativa unica y exclusivamente si otros usuarios no reciven el error pero otros si, es error de script y se les esta guardando en el cache
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Gracias Punk por tu aporte ..pruebo a ver que pasa..ojala tenga suerte..!! :huh:
Estaba pensando y desisntalar el FF totalmente con el "revouninstaler" y volverlo a instalar. ..caminaria...? es embromado porque pierdo todos mis favoritos pero le haria un backup..en fin..sigo luchando :huh: Por supuesto lo primero es limpiar cache y todo lo demas como dices tu..salu2
|
|
|
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
getchart escribió: Gracias Punk por tu aporte ..pruebo a ver que pasa..ojala tenga suerte..!! :huh:
Estaba pensando y desisntalar el FF totalmente con el "revouninstaler" y volverlo a instalar. ..caminaria...? es embromado porque pierdo todos mis favoritos pero le haria un backup..en fin..sigo luchando :huh: Por supuesto lo primero es limpiar cache y todo lo demas como dices tu..salu2
primero hace eso q te puso punk a ver q tal... despues hay maneras de guardar los favoritos..
|
|
#95 Martes, 30 Marzo 2010 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
ok Valentino..probare lo de punk...estare of line 4 o 5 dias al regreso aviso..saludos
última edición por getchart el Martes, 30 Marzo 2010; editado 1 vez
|
|
#96 Martes, 30 Marzo 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola, los siguientes referidos fueron eliminados por inactividad, no habian realizado ningun clicks desde que se inscribieron el 24/01/10
cantimplorete
carlosblanco
ironkarter78
josesix
mauropaola
niesja
patosalvaje
proper
proteusleo26
qumunt
slacer
hay algunos mas con cero clicks pero por el momento no los han eliminado
Sean activos por favor
Lista de referidos actualizada
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Miercoles, 31 Marzo 2010; editado 1 vez
|
|
#97 Miercoles, 31 Marzo 2010 |
|
 |
ironkarter77
Sindicalista activo

|
yo no entraba a hacer clicks porque no me dejaba, lo intenté durante un buen tiempo y acabé desistiendo, jeje
|
|
#98 Miercoles, 31 Marzo 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola si en esta muchos han tenido problemas para clickear por el tiempo que estuvo fuera de linea
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#99 Miercoles, 31 Marzo 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
Mas Cupos!!! registrenseee!!!!
a los q no pudieron con el sindicato prueben ahora de vuelta a ver q onda!!!
|
|
#100 Miercoles, 31 Marzo 2010 |
|
 |
|