RowBux [SCAM]
Objetivo: Re: RowBux [SCAM]
chutyvaz escribió: 
Nota: tiene un fee del 5% en los pagos, entonces pagaremos el 95% del click de referido, es decir, el 23.75% de lo que genereis

Lo correcto no seria 85% en Anti-SCAM y 75.78% en el Plan ???

jeje no, lo que pasa es que paga el 25% de vuestros clicks, por eso lo que os damos es el 90% sobre el 95% del 25%, es decir...

La PTC paga el 25% de los clicks de los referidos
Pero hay un fee del 5%, por lo que ese 25% se queda en 23.75%

Luego ya el cálculo del sindicato, cuando cobramos dicen que les pagamos el 90%, que es el 21.375%

No sé si me he explicado...

si se entendio..

gracias a KDM por intentar que lo entienda
y felicitaciones a Valentino, porque lo entendió

En resumen me maree con tantos numeros, pero hasta ahora los calculos que le he visto a hacer a KDM eran correctos; asique me quedo con la conclusión, lo que seria el 21.375%.

Attention RowBux members.

Due to the our tremendous growth, we have decided to complete some much needed upgrades to our website and possibly move to a new server.

During these upgrades and transfers, we will keep the website closed to reduce errors.

We hope to have our upgrades and data transfers completed within the next 14 days.

At this time, all current payout requests in our system will be completed within the next 24 hours.

We ask all members to have a little patience while we complete this process.

When we return, we hope to have much more functionality to include:

1) Better membership privilages
2) An Advertising rebate system (Earn by advertising with us)
3) Full cheat-tracker system
3) More administrator functions
4) Improved email contact system to ensure members receive activation info and updates.

Please check back often. We will send out a message to all members as soon as everything is completed.
We will also post in our forum once everything is completed and we reopen the site.

http://www.realityofwealth.com/private/rowforum

Regards,

RowBux Admin

MALA ESPINA...

naa!!
no me diga q se va!! ensima con esto del "sindicato2" no pidieron pago!!! yo ya tenia 3.65 dolares. ponganse las pilas lucas y cia.

Eso mismo digo yo con Trebolbux a pasado algo igual

si esta ya se hablo y siempre soy uno de los q primeros se calienta. pero segun ellos todo iva a volver a la normalidad y.. no se 25 dias... despues todo sigue igual?
no es q no quiero q cambien las cosas. pero no veo lo comlpicado de pedir los pagos mientras se esperan los cambios

última edición por aletutuca el Martes, 27 Octubre 2009; editado 1 vez
aletutuca ,yo siempre escribiendo un mensaje despues que vos...Estoy totalmente de acuerdo con los cambios pero a pesar de nuestros reclamos Lucas o quien sea ¿Tan ocupados estan que no tienen tiempo de escribir aqui en el foro dando la cara para explicar el porque no piden los pagos? ,todo tiene un límite y como miembros del sindicato creo que somos varios los que tenemos derecho a una explicacion coherente de lo que está pasando.ya que clikeamos y eso va en beneficio de todos.
Vuelvo a repetir,desde que se fue Gisebe esto es una desorganizacion......Saludos,

Lo mismo digo, aqui hace falta que alguien venga y Organice todo. Mis respetos para kdm y chutyvaz pero por lo demas esto esta ineficiente.