| Comentarios | 

Re: ReproFinance   
	 | 

Hola Lasu te faltan datos como una explicacion detallada de los Planes disponibles , comp de pago de dicha pagina, no postear el link de referido  editalo y la dejamos te recomiendo leas   Normas de posteo de HYIP  que se encuentran en este sub-foro 

Saludos     

| 
	| 

chutyvaz [ Miercoles, 12 Octubre 2011 ]
	 | 
  | 

| 

Reprofinance
Deposito minimo: 10$ 
Rentabilidad diaria:1,6%  
Duración: 90 días

(Rentablidad diaria de 1,8% si lo dejas 180 días)

Días online: 522

Pruebas de pago mías:

5/11/2011

Procesadores de pago alertpay, liberty reserve y alguno más.  

| 
	| 

urahara [ Sabado, 05 Noviembre 2011 ]
	 | 
  | 

| 

¿No acepta Paypal?     

| 
	| 

Masakre [ Lunes, 07 Noviembre 2011 ]
	 | 
  | 

| 

Si no me equivoco  PP no acepta esta clase de negocios, igual que las de juegos de azar o cosas por el estilo (Sigo con eso de si no me equivoco :P). Con lo que técnicamente no vas a encontrar una HYIP que acepte  PP.  

| 
	| 

Marianne [ Lunes, 07 Noviembre 2011 ]
	 | 
  | 

| 

Si no me equivoco  PP no acepta esta clase de negocios, igual que las de juegos de azar o cosas por el estilo (Sigo con eso de si no me equivoco :P). Con lo que técnicamente no vas a encontrar una HYIP que acepte  PP.  
Tecnicamente no, pero si no mal recuerdo hay algunas que si andan aceptando  PP.  

| 
	| 

sorianocarlos [ Lunes, 07 Noviembre 2011 ]
	 | 
  | 

| 

es cierto  PP no acepta ese este tipo de negocios pero como dice sorianocarlos muy pocas lo tienen y eso les trae problemas pork siempre les bloquean las cuentas  

| 
	| 

maximiliano09 [ Lunes, 07 Noviembre 2011 ]
	 | 
  | 

| 

| 

esta parece que sigue pagando, tiene muchos dias de vida. urahara todavia tienes inversion aki?

| 
	| 

maximiliano09 [ Martes, 13 Diciembre 2011 ]
	 | 
  | 

| 

| 

Si, sigue pagando como siempre, mis 24$ cutres se corvierten en 80 poco a poco xD igualmente ya los 560 días que lleva son una burrada y quien sabe cuando se acabara el chiringuito, si vas a invertir lo que más te rentaría es hacerlo con una cantidad pequeña con un compoud del 100% a 90 días, puedes sacar 50 o más dolares y si pierdes son 10 nada más.

| 
	| 

urahara [ Martes, 13 Diciembre 2011 ]
	 | 
  | 

| 

| 

Sobrevive a las navidades, lo mismo cuando finalice mi plan me animo a invertir parte de los dolares que haya rentado ^^

| 
	| 

urahara [ Jueves, 12 Enero 2012 ]
	 | 
  | 
	| 

|