Hola,
Esta página ya la vimos hace mucho y la decidimos denegar exactaemnte por lo que comentas, el tiempo de pago es muy grande.
Lo que ocurre es que con las páginas
GPT somos un poco más abiertos, porque muchas de ellas tardan tiempo pero pagan. Por ejemplo Consupermiso tarda 30-60 días pero hasta ahora nos ha pagado cuando lo hemos pedido, y son pagos grandes.
En esta página tenemos conocimiento por parte de un par de usuarios del Sindicato que les viene pagando en tiempo, así que por nuestra parte hemos decidido sacarla adelante, porque además es algo diferente que seguro que a muchos les gusta.
Ten en cuenta que el script de bux.to se puede conseguir de forma gratuita en varios lugares, es un script muy antiguo que ya no se vende, así que cualquiera puede tenerlo. Lo que nos ha gustado de ella es que debe tener un programador que ha estado trabajando con ella porque está muy personalizada. Por cierto, hay una parte mala, ahora la buena

También es el mismo script que BUXP, una de las páginas que más tiempo lleva en el Sindicato.
Yo creo que a los $10 se va a llegar relativamente rápido en ella, creo que merece la pena intentarlo
Saludos!