Y en esta también me sale esto:
zend_extension = /kunden/homepages/19/d407102645/htdocs/subastaptc/ioncube/ioncube_loader_lin_5.4.so
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/19/d407102645/htdocs/subastaptc/includes/crons/php.ini:1) in /homepages/19/d407102645/htdocs/subastaptc/includes/init.php on line 0
Asi es Kyrillo cuando uno entra a la pagina en los avisos te dice que es un erro y que disculpes que esta tratando de arreglarlo
Error en SubastaPTC Zend/Ioncube
Hola, queremos pediros disculpas por un error que aparece muy a menudo. Estamos solucionándolo ya que parece ser que es por culpa de la versión php del servidor. No obstante, podéis solucionarlo momentáneamente pulsando f5 o actualizar la ventana. De esta forma no os aparecerá hasta volver a loguearos. Pedimos disculpas por los inconvenientes... lo solucionaremos.
El error que aparece es así:
zend_extension = /kunden/homepages/19/d407102645/htdocs/subastaptc/ioncube/ioncube_loader_lin_5.4.sozend_extension = /kunden/homepages/19/d407102645/htdocs/subastaptc/ioncube/ioncube_loader_lin_5.4.so
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/19/d407102645/htdocs/subastaptc/includes/crons/php.ini:1) in/homepages/19/d407102645/htdocs/subastaptc/includes/init.php on line 0
Sinceramente desde que me inscribí a esta
PTC se está volviendo
SPAM, no sé porque la están usando para mandar al correo otro tipo de cosas como inscribirme en encuestas (de las que hay que pagar para entrar) y otro tipo de negocios,
eso no me gusta ni poquito.
Hola Isaenpu cuando te inscribas a cualquier sitio siempre debes de leer sus terminos y condiciones en este caso el punto 10 te dice sobre eso y al inscribirte y aceptar sus terminos, les has dado autorizacion para recibir publicidad al correo que pusiste al inscribirte con la practica iras adquiriendo experiencia

yo en estos casos uso una direccion de correo para recibir publicidad y otro para mas oficial