Si, asi es,...

las
PTC que establecen obligacion de clickear para que se acrediten los clicks de los referidos, efectivamente si no clickea el "titular" por asi decirlo , no recibe nada de sus referidos.
Debo hacerte alguna precision no obstante,
- Cuando uno de los encargados de la cadena va a estar imposibilitado de clickear por determinada razon, como ser unas vacaciones o ausencia de su lugar de residencia por algun motivo ..o estar sin Internet, computadora rota, enfermedad ..etc.. El sindicato normalmente avisa cuales son las cadenas que lleva ese miembro del staff y que por alguna razon estarn inactivas..no obstante no todas tienen en sus
TOS "la obligacion de clickear" hay algunas que no lo exigen..sin embargo para que el foro este en conocimiento se pone un aviso con todas las cadenas que lleva el administrador de la cadena..

De donde tu deduciras que hay algunas en que eso no necesariamente ocurre pues no tienen consigo la obligacion de clikear.
Y la segunda precision que es la mas importante es que la administracion cuando realiza las acreditaciones tiene en cuenta esos dias "conflictivos" por asi decirlo y realiza una compensacion por los dias de inactividad que ha tenido el administrador de la cadena aplicando un coeficiente especial que es mayor al normal..y del cual yo no te puedo explicar porque no es de mis funciones ni cometidos..ya que eso es exclusivo de los administradores..
Un saludo..!
p.d en realidad si el sindicato no hicera un coeficiente especial por esos dias..solo y unicamente estarias perdiendo el ref-back que te paga el sindicato por tu click si es que la
PTC paga..porque tu click propio siempre va a valer y no tiene nada que ver.

Pero aun asi como el sindicato ..es "el sindicato"..

..la administracion al liquidar lo tienen en cuenta y paga mas de lo normal en caracter de refback esos dias de ausencia del "titular"