Liberado el Sitio
Objetivo: Liberado el Sitio
Hemos liberado el sitio, como verán.

Seguro que a muchos lados no les va a ingresar. Como también alguna información puede estar incompleta o incluso mal.

Liberamos el sitio ahora porque ya que hay muchos usuarios sin fichar, y ya se aproximan los pagos, por lo cual es imprescindible que tengan las fichas. También esta completo el Plan PTC, solo están mal los links a los topics. Eso es porque vamos a mover un par de cosas en el foro.

Bueno, en cuanto a las secciones mal o incompletas, las terminaremos estos días. Muchos se les cruzara por la cabeza "oootra vez esperar...", NO. Dejare un mini calendario de cuando iremos completando las partes necesarias para que el sitio este a pleno.

Domingo 29: Tabla de referidos, se actualizara y completara toda la información.
Lunes 30: Completar la lista negra. Lamentablemente hay muchos garcas dando vuelta, por lo cual va a costar el día.
Martes 1: Desarrollaríamos la sección inversiones.
Miercoles 2: Se redactaría las introducciones y el paso a paso, como también hay que actualizar la guia del sindicato.
Jueves 3: aplicaríamos un par de mejoras que ya tengo pensadas.
Viernes 4: Desarrollamos la sección exchanges.
Sabado 5: Pagamos Junio (de vital importancia que todos los no fichados.. ya hayan solicitado la suya, tienen toda la semana)
Domingo 6: El sindicato 100% funcional. Yesss.

Bueno.. un nuevo llamado a la paciencia. Ya al menos el sitio es una realidad y no son fotos. Y esta semana concluirá totalmente un viejo proyecto.

Una vez que terminemos todo esto... vamos en busca de chiches, más lujitos... en breves días ampliaremos

PD: El logo (el color) lo corregimos luego

Objetivo: Re: Liberado el Sitio
Solo decir que ¡EXCELENTE!
Nos hiciste esperar mucho...pero aquí está el resultado. Está impecable, y los colores me encantan
Ahora ya se donde tengo que clickear más

Un saludo y GRACIAS!!!! Feilicitaciones de un usuario:P:D

FELICIDADES!!!!

El sitio está quedando buenísimo!!!

Felicidades, he estado mirando la web y me parece simplemente genial. Sencilla y completa.

Espetaculaaaar espetacular!!

Ya sabes mi opinión, perfecto!

Una duda ... como ya esta el nuevo sitio. ¿ya funciona el sistema de referidos? Si es así, ¿cuanto se gana por cada refer?

heeeeeeeeyyyyyyy gentes felicidadessssssss, el nuevo antro kedo re pituko, ta re gueno, menos mal me bañe anoche justito pal estreno
ya hice la Ficha y estoy felisssssssssss B)
un apaluso pal asad....no pal el armador del sitio

suerte
ahh
y gracias a todos los mas avanzados mienbros ke tuvieronm la necesaria paciensa para sarisfacer las dudas de los novatillos como sho
y las avlanchas de preguntas ke hemoa vertido en este foro sindikal

buenisimo!!! anoche ya habia visto el mensjae de julian avisando que se venia el estreno... asique lo pirmero que hice cuando prendi la maquina hoy fue entrar al sindicato y encontrarme con esta espectacular sorpresa!!!!!
muchisimas felicidades!! quedo buenisimo!!! y no importan los pequeños problemas que faltan arreglar! seguimos esperando como siempre!!!
unidos mas fuertes!!!

Felicitaciones todos. Realmente expectacular!!!!!

muchas felicidades esta quedando super la pagina