Comentarios |
 Re: Nuestro Quinto Aniversario ¡¡¡
|
Hola.
Felicidades a todo el equipo de Sindicato.
Yo solo llevo en el sindicato desde el mes de Agosto 2012, pero si quería dar las gracias al equipo por el apoyo prestado en estos meses.
También me gustaría destacar las ganancias que estos meses he recibido, gracias.
FELICIDADES Y A CUMPLIR MUCHOS MAS.
Un saludo Juan. 
|
juan1963 [ Jueves, 07 Marzo 2013 ]
|
 |
|
Enhorabuena!!! Es una alegria ver como esta comunidad crece cada dia mas y que nuestros administradores continuan mejorando el sitio y otorgando los mejores beneficios a sus usuarios... Larga Vida al Sindicato!!!!
|
Josephine [ Viernes, 08 Marzo 2013 ]
|
 |
|
Definitivamente admirable y meritorio la buena fama que ha tenido el sindicato, sin mencionar la honestidad y gran voluntad que ha demostrado el staff
y que sigamos cumpliendo muchos mas 
|
hectorzeas [ Viernes, 08 Marzo 2013 ]
|
 |
|
|
p3p3ro [ Viernes, 08 Marzo 2013 ]
|
 |
|
Felicidades por el 5 año, siempre lo digo si el sindicato sigue como va seran muchos lo aniversarios que se celebrara.

|
maximiliano09 [ Viernes, 08 Marzo 2013 ]
|
 |
|
Felicidades y enhorabuena a todos los que hacen posible esta comunidad. La verdad que es de destacar la honestidad y el buen hacer de los que dirigen y controlan todo esto. Yo llevo mas de un año aquí, y ninguna queja, y de resaltar como dedican su esfuerzo, tiempo y paciencia para solventar cualquier incidencia o duda que nos puede ir surgiendo.
Al poco tiempo de comenzar mi andadura en esto de las ptcs y de ganar algo de dinero por internet os descubrí y se que si sigo en esto es gracias a vosotros.
Muchas gracias compañeros!!
Saludos.
|
nenetecla [ Viernes, 08 Marzo 2013 ]
|
 |
|
Son 5 años ya...!! algo sera que hace que cada día estemos mejor..!!  Ese algo es las "ganas" que ponemos todos los integrantes de este hermoso foro..!! Esto es el trabajo de todos nosotros sin excepción..!!
Un saludo para todos y feliz aniversario..!! 
|
getchart [ Viernes, 08 Marzo 2013 ]
|
 |
|
felicidades por los 5 añitos xD que sigan los exitos en esta gran comunidad
a soplar las cinco velitas
|
cash [ Viernes, 08 Marzo 2013 ]
|
 |
|
Me sumo a los saludos y reconocimientos a tan buena y honesta comunidad.
¡¡Por muchos años más!! 
|
mauricio [ Viernes, 08 Marzo 2013 ]
|
 |
|