Comentarios |
 Re: Tenemos Problemas Con El Nuevo Hosting
|
Hola
Vaya mala pata.
Podrían probar www.ixl.es si gastan más de 25Gb de transferencia, o www.masbaratoimposible.com si gastan menos de 25Gb de transferencia.
El primero lo usan Spainptc, Selwobux y yo lo uso para TenemosTuWeb, Detuning, Guiadepontevedra, Cocinaenvideo, Enphp.
Subir y bajar archivas es bastante fluido, y aguanta bien el tráfico de Spainptc, que han de ser los users del sindicato más otros 2000 o 3000, por lo que quizas les vaya bien.
Si quieren probarlo temporalmente, no se si hay algún moneyback, pero yo contraté para tener 5 dominios adicionales y me quedan un par libres si quieren probar.
Saludos
|
pandora [ Miercoles, 08 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
a ver si es por causa de esto:
casi siempre estan conectados cuando yo me conecto
Robots de motores de búsqueda: Google, Yahoo! Slurp
http://www.icyphoenix.es/problema-c...10-vt12445.html
por si acaso, es por dar ideas 
se que la memoria es del servidor, pero si ayuda eliminando ancho de banda
|
eyebhaal [ Miercoles, 08 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
eyebhaal escribió: a ver si es por causa de esto:
casi siempre estan conectados cuando yo me conecto
Robots de motores de búsqueda: Google, Yahoo! Slurp
http://www.icyphoenix.es/problema-c...10-vt12445.html
por si acaso, es por dar ideas 
se que la memoria es del servidor, pero si ayuda eliminando ancho de banda
Hum, pero ten en cuenta que los motores de busqueda son beneficiosos a nivel pagerank, indexación, etc por lo que no creo que sea muy conveniente, ni que sea el problema realmente
|
|
 |
|
Hola Staff
No conozco mucho de estas cuestiones Técnicas......
Pero encontré estas paginas de los "según" mejores Hosting's......
Opina Web
Web Hosting Top10
Espero sirva....
Saludos.
última edición por doserale el Miercoles, 08 Septiembre 2010; editado 1 vez
|
doserale [ Miercoles, 08 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
doserale escribió: Hola Staff
No conozco mucho de estas cuestiones Técnicas......
Pero encontré estas paginas de los "según" mejores Hosting's......
Opina Web
Web Hosting Top10
Espero sirva....
Saludos.
Godaddy lo uso para dominios, como host lo usó una PTC que diseñé y fallaban varias cosas...
Host Gator lo usaba isabelmarco creo y algunas PTC, desconozco si es bueno del todo o no.
Sobre todo NO recomiendo 3ix ya que dan un servicio pésimo.
Saludos
|
|
 |
 Re: Tenemos problemas con el nuevo hosting
|
Gracias por sus ideas... Les paso a comentar un poquito más sobre lo que he ido viendo que dicen:
Desde hosting Vandelay somos bastante escépticos al cPanel, por lo que cualquier servidor con cPanel sin "si no estás contento te devolvermos el dinero" no lo tomaremos... Pero IXL me gusta... estaremos mirando un poco más, y antes de nada me pondré en contacto con ellos...
El problema de google y demás es con la transferencia, y en ese aspecto el sistema del foro está muy mejorado y consume poquita transferencia...
Seguiremos revisando con los links que nos dieron, gracias!
|
kdm [ Miercoles, 08 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
bien bien!! ixl me suena de algun lado a mi!!
|
Valentino [ Jueves, 09 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Echen un vistazo a evalia.net haber que les parece yo tengo alojada mi web de naruto ahì  no puedo opinar sobre el trafico y demas porque mi web no tiene tantos visitantes como el sindicato Xd
|
pacoboy [ Jueves, 09 Septiembre 2010 ]
|
 |
 Re: Tenemos problemas con el nuevo hosting
|
Gracias Paco, pero evalia no nos sirve porque parece ser un reseller... y nunca he salido contento cuando he estado alojado en un reseller. Igual muchas gracias, toda sugerencia se aprecia
Me gustó mucho también JustHost... Tiene la ventaja de que con el cupón 50OFF te hacen el 50% de descuento jeje y si pones arriba que eres de EEUU te cobran en USD y así no tienes que pagar en euros  Y también iPage... Miraré opiniones... Estaremos probando IXL si me dejan (les envié un mensaje solicitando una prueba)... Y si no justhost parece estar bien 
|
kdm [ Jueves, 09 Septiembre 2010 ]
|
 |
|