Quería notificarles a todos que me voy a ir de vacaciones dos semanas (por separado), es decir, me voy del 26 de Julio al 2 de Agosto, y luego del 4 al 11 de Agosto. Mientras yo esté fuera, las cosas quedarán así:
- Los pagos quedarán como pendientes de acreditar. Haré lo posible por conectarme a diario en las vacaciones, hacer los clicks y acreditar los pagos, pero no puedo garantizarlo. Esto implica que es muy posible que las acreditaciones pendientes sean acreditadas el día 3 de Agosto y el 12, cuando vuelva de cada una de las semanas de vacaciones.
- Sus pedidos de pago serán pagados con normalidad, quizás en vez de 12 horas tardan 48, pero estén seguros de que los recibirán con rapidez
- La lotería funcionará normalmente
- No tengo claro si podré realizar los clicks diariamente en mis cadenas. Pero no se preocupen, los clicks se acreditarán igual aunque no nos los paguen. Las cadenas que manejo yo son:
- España PTC (Sindical)
- KissBux (K)
- SaturnoPTC (K)
- UniBux (K)
- UroBux (K)
- España PTC (Sindical)
Por favor sepan disculpar las molestias, y para la próxima vez me comprometo a buscar una solución para las acreditaciones.
Saludos!