Hola,
Como bien saben todos, el sistema del sindicato está dando más fallos de lo habitual últimamente. Ahora ocurrió un problema con los pedidos de pago; algunos usuarios que pidieron por PayPal, su pago se quedó registrado como AlertPay, y se envió a donde no era.
Les queríamos pedir a todos, tanto los que están esperando un pago, como los que vayan a pedir de ahora en adelante, que pidan los pagos abriendo un Ticket, para que no haya posibles fallos. En el Ticket deben poner: El monto que desean recibir, el medio de pago y el email de pago.
Hoy se enviaron todos los pagos pendientes por PayPal y los que pudimos por AlertPay.
Les recuerdo, y para los que no lo supieran les aviso, que no disponemos de fondos en AlertPay, así que pueden o bien esperar a cobrar por AlertPay cuando consigamos fondos, o cambiar el medio de pago a PayPal. PayPal cobra aproximadamente un 0.5% del pago como fee, es decir, un centavo por cada dos dólares cobrados.
Saludos!
Objetivo: Sobre pedidos de pago
Objetivo: Re: Sobre pedidos de pago
hola informo q estan demorando con los pagos ya q lo he solicitado mediante y via paypal ya hace una semana y aun no me llega :S espero q me lo realizen a la brevedad posible ya q tengo unas deudad por pagar . saludos
última edición por getchart el Martes, 23 Marzo 2010; editado 1 vez
No te preocupes ..ya llegara...a veces demoran...yo espero desde el 4 de marzo ..salu2 
última edición por getchart el Martes, 23 Marzo 2010; editado 1 vez
bryan, han pasado cuatro días... Y Julián está de viaje... Hemos demostrado suficientemente que pagamos, no creo que nos haya que colgar por unos días de retraso...
Ya hay efectivo en la cuenta de AP del Sindicato¿?

kdm yo entiendo q se demoren unos dias al final yo se q van a pagar ademas fue mi culpa yo ya tuve el minimo hace mucho para cobrarlo pero no lo hice por q queria juntar mas y tbm pense q me iban a hacer el pago muy rapido , en otras ocasiones lo hacen muy rapido pero estoy con mala suerte bueno q se esperen a las personas q debo en fin seguire esperando . saludos
kdm escribió:
kdm yo entiendo q se demoren unos dias al final yo se q van a pagar ademas fue mi culpa yo ya tuve el minimo hace mucho para cobrarlo pero no lo hice por q queria juntar mas y tbm pense q me iban a hacer el pago muy rapido , en otras ocasiones lo hacen muy rapido pero estoy con mala suerte bueno q se esperen a las personas q debo en fin seguire esperando . saludos
No te preocupes, cobrarás muy pronto 
Fueron pagados los pagos pendientes por PayPal.
Hubo, pero voló jaja... Había un poco y solo llegó para hacer un pago... Ahora estamos intentando recaudar fondos en AP... Les mantendremos informadosprey78 escribió:
jajaja, nadie quiere PP ehh 
Conseguimos algo más de dinero en AP, y voló también...
La mayoría prefieren cobrar por AP... y yo sinceramente también, pero al sindicato nos cobran comisiones al cobrar por ellos, y ese es el problema.
Saludos!
La mayoría prefieren cobrar por AP... y yo sinceramente también, pero al sindicato nos cobran comisiones al cobrar por ellos, y ese es el problema.
Saludos!