Comentarios |
 Re: Buxers
|
Bueno, a ver que tal...... es mala suerte, pues el primer día va y no FUNCIONAN los Guaranted y Micro Ads por culpa de una actualización de los servidores de ellos....jjajjajajjajjaa.....
.....por cierto, a nadie le ha llamado la atención de que el servidor de esta página se resetea a 00:00 justo a las 20:30, hora española ?
Me ha llamado la atención este horario de servidor tan poco habitual......
Salu2, 
|
divertimento [ Miercoles, 07 May 2014 ]
|
 |
|
Bueno, a ver que tal...... es mala suerte, pues el primer día va y no FUNCIONAN los Guaranted y Micro Ads por culpa de una actualización de los servidores de ellos....jjajjajajjajjaa.....
.....por cierto, a nadie le ha llamado la atención de que el servidor de esta página se resetea a 00:00 justo a las 20:30, hora española ?
Me ha llamado la atención este horario de servidor tan poco habitual......
Salu2, 
Si eso mismo iba a notificar, durante el análisis esos anuncios iban sin problema y justo el día del lanzamiento, va si empieza a fallar... Supongo será arreglado rápido, por la cuenta que les trae
Sí también me llamó a mi la atención, que se reseteen los anuncios a las 20:30
Saludos y esperemos tener suerte en esta página 
última edición por salbar el Miercoles, 07 May 2014; editado 1 vez
|
salbar [ Miercoles, 07 May 2014 ]
|
 |
|
Me ha llegado a mi cuenta QUE NO SALGO como referido de sindicatocliks en esta PTC.
Alguien me puede confirmar si es así? o es un anuncio vuestro erroneo. Lo digo porque he SEGUIDO el procedimiento como en las DEMAS. ....... y por otra parte VI el nombre de sindicatoclicks al registrarme en esta PTC. Estoy SUPER-SEGURO. Ahora, también es cierto que no sé a que parte o sección de esta PTC hay que acudir para ver ahora o comprobar mi sponsor..... ni idea.....
Salu2, 
última edición por divertimento el Miercoles, 07 May 2014; editado 1 vez
|
divertimento [ Miercoles, 07 May 2014 ]
|
 |
|
Si estás tan seguro seguramente sea un error, en los script PTCEvolution no es posible mirar la upline, al menos en esta, pero no se por qué me llega un vago recuerdo de que en alguna si lo mostraba.
Pero de todas maneras, en esta no sale, porque ese vago recuerdo me lo mostraba en Account Summary
Sólo quedará esperar la contestación del administrador de la cadena.
Saludos 
|
salbar [ Miercoles, 07 May 2014 ]
|
 |
|
divertimento escribió: [Ver mensaje] Me ha llegado a mi cuenta QUE NO SALGO como referido de sindicatocliks en esta PTC.
Alguien me puede confirmar si es así? o es un anuncio vuestro erroneo. Lo digo porque he SEGUIDO el procedimiento como en las DEMAS. ....... y por otra parte VI el nombre de sindicatoclicks al registrarme en esta PTC. Estoy SUPER-SEGURO. Ahora, también es cierto que no sé a que parte o sección de esta PTC hay que acudir para ver ahora o comprobar mi sponsor..... ni idea.....
Salu2,
A mí me ha pasado lo mismo
|
elenavi23 [ Jueves, 08 May 2014 ]
|
 |
|
Hola,
Yo diria algo que ustedes ya conocen..  ..puede ser error humano..o puede ser un error al subir las tablas ..esperemos un poquito a ver que nos dice el admin de la cadena que es chutyvaz..que en cuanto lea nos clairifica.
Gracias y un saludo..! 
|
getchart [ Jueves, 08 May 2014 ]
|
 |
|
Registrado (= Esperemos sea buena esta PTC y gracias!
|
prataloco [ Jueves, 08 May 2014 ]
|
 |
|
Me acabo de registar y por lo visto sigue el error en los micro y guaranteed.
|
ivaaan74 [ Jueves, 08 May 2014 ]
|
 |
|
Hola mmm no hubo ningun error cuando subi la lista de referidos lo unico que puedo pensar es que cuando yo la subi ustedes estaban en el proceso de inscripcion por ello les aparecio que no los veia pero no se preocupen los veo a ambos ya deben estar confirmados
Saludos 
|
chutyvaz [ Viernes, 09 May 2014 ]
|
 |
|