MozillaBux [SCAM]
Objetivo: MozillaBux [SCAM]
MozillaBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Desaparecio.

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: MozillaBux
Nota de la Administración
Pasa al plan

Objetivo: Re: MozillaBux
jalvarez

Hola ...te registraste como " jalvarez" ..? ...porque con ese nick no te veo.. :sad:

Si usaste otro nick debes ponerlo en tu Ficha para que el sistema te reconozca... ;-)

No te olvides de borrar cookies y temporales etc. del navegador antes de inscribirte ..por eso es conveniente que uses un navegador distinto al que clickeas cuando te inscribes... ;-) y no te olvides antes de inscribirte que el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados a llevar cadenas.. sea tu upline .. ;-) si no no te inscribas y pregunta..

En mozillabux te tendría que haber salido el sindicato de "upline" ..lo siento pero como jalvarez no te veo.. :sad:

un saludo..!

última edición por getchart el Lunes, 04 Febrero 2013; editado 1 vez
Me podrían decir si yo estoy? No me aparece en mis sitios...

Username hvera
Registered 2013/01/11, 08:20
Country [Argentina] Argentina
Membership Premium (expires 2013/02/11, 00:00)
Direct Referrals 0 (0 clicks)
Rented Referrals 0 (0 clicks)
Your clicks 107 clicks
Last click Yesterday, 09:51
Last login 23 hours ago

Hola ..lo siento pero no te veo...te registraste como "hvera"..? no tengo ningun referido con ese nick... :sad:

si usaste algún otro nick debes ponerlo en tu Ficha así el sistema te reconoce.. ;-)

No te olvides de la recomendación que esta en la Guía del Sindicato:

Recuerda borrar cookies y temporales etc. del navegador antes de inscribirte ..por eso es conveniente que uses un navegador distinto al que clickeas cuando te inscribes... ;-) y no te olvides antes de inscribirte que el sindicato o alguno de los colaboradores autorizados a llevar cadenas.. sea tu upline .. ;-) si no no te inscribas y pregunta..

En mozillabux te tendría que haber salido el sindicato de "upline" ..lo siento pero como hvera no te veo.. :sad:

un saludo..!

última edición por getchart el Miercoles, 06 Febrero 2013; editado 1 vez
Dicen que no aparezco como referido, solo utilizo 2 pseudonimos: freivaj e ironew. Los cuales ya estan en mi Ficha.

No sé que más puedo hacer, si es una movida de la PTC.

Igual que yo me llego una notificacion que no estoy como referido es cierto eso?

última edición por elzorroeslp el Sabado, 16 Febrero 2013; editado 1 vez
Es probable que haya ocurrido una confusion con la actualizacion de las listas de referidos, igualmente esperemos a ver si aparecen nuevamente o que el admin de cadenas nos informe al respecto.

No ...lamentablemente no los veo a ninguno de los dos en mozillabux (S) ..la lista esta correcta y esta al día...fue la PTC porque tenia 79 referidos y tengo 74 :sad: Acabo de revisar y actualizar nuevamente... :o

última edición por getchart el Sabado, 16 Febrero 2013; editado 1 vez