IlzeBux [SCAM]
Objetivo: IlzeBux [SCAM]
IlzeBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Elimina Usuarios para no Pagar

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: IlzeBux
Cuidado con el Anti-Cheat

Usuario juan1963.

Hola.

Esta pagina no me deja acceder, dice que mi cuenta a sido anulada.

No se si e metido la pata en algo. Estaba chicleando y de repente los clic no sumaban.
Un saludo Juan.

Hola juan ...no habrás clickeado distraído en el aviso anticheat....????:
Fijate en el post anterior al tuyo que chutyvaz puso "cuidado con el anticheat"...

Prueba si puedes de enviar un Ticket de sporte al admnstrador o ingresar al foro y poner un post preguntando que paso y si hubiera sido eso de que clickeaste en el aviso anticheat por distracción dile que te perdone que no volverá a ocurrir...a mi me han perdonado a veces ..(no siempre)..

última edición por getchart el Lunes, 20 Agosto 2012; editado 2 veces
Yo ahora que acabo de llegar al mínimo me sacaron paypal

última edición por Tebi el Martes, 21 Agosto 2012; editado 1 vez
Usuario juan1963

Pos si tenias razón seguro, un despistado soy. Pero hoy sin hacer nada la pagina mea dejado entrar.

Un saludo Juan. gracias.

juan1963 escribió:  
Usuario juan1963

Pos si tenias razón seguro, un despistado soy. Pero hoy sin hacer nada la pagina mea dejado entrar.

Un saludo Juan. gracias.

Bueno..me alegro.. seguramente clickeaste el anticheat..hay algunas PTC que cuando haces eso la primera vez te "suspenden " uno o dos días po ej...y luego te "re-habilitan" (lo hacen como sancion por supuesto..) pero previendo que pueda ser una distracción después de la suspensión te dejan entrar de nuevo a "ver que pasa"..ahora ten cuidado...ja..ja...ja.. que si "metes la pata otra vez" capaz si se te arma lio en serio..
salu2

Hola recibi un mensaje hace pocos dias con respecto al Anti-Cheat y dice basicamente que si haces click en el, te suspenden tu cuenta por un dia y en la quinceava vez te eliminan la cuenta asi que tengan mucho cuidado al parecer si clickeaste el Anti-Cheat

última edición por chutyvaz el Miercoles, 22 Agosto 2012; editado 1 vez
Que bien que te permite entrar nuevamente, eso si mucho cuidado con el aviso que no se distingue bien del resto

Objetivo: IlzeBux
Nota de la Administración
Pasa al plan