BuxSL [Esperando Pago (S)][SCAM]
Objetivo: BuxSL [Esperando Pago (S)][SCAM]
BuxSL

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Cierra

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: BuxSL
Nota de la Administración
Lista de referidos del Sindicato (S) actualizada

Me registre hace un ratito, aviso nada más porque nose si me habra tomado como su referido, ya que me tiro un cartel extraño como que el link del ref era invalido despues de loguearme, chequealo, muchas gracias :)

última edición por lionroots el Sabado, 05 Noviembre 2011; editado 1 vez
lionroots escribió:  
Me registre hace un ratito, aviso nada más porque nose si me habra tomado como su referido, ya que me tiro un cartel extraño como que el link del ref era invalido despues de loguearme, chequealo, muchas gracias :)

Mmmmm que raro no veo ningun problema ni con FF, IE, Chrome, Safari prueba eliminando los temp de tu navegador aguardamos a ver si algun otro usuario tiene ese problema, y si te veo como referido :good:

saludos

última edición por chutyvaz el Sabado, 05 Noviembre 2011; editado 1 vez
chutyvaz escribió:  
lionroots escribió:  

Mmmmm que raro no veo ningun problema ni con FF, IE, Chrome, Safari prueba eliminando los temp de tu navegador aguardamos a ver si algun otro usuario tiene ese problema, y si te veo como referido :good:

saludos

Ah joya entonces, no hay drama, solo me salto la primera vez ya no me sale más. Un abrazo!

Holas soy nuevito aqui ;) me registre en esta hace un ratito espero todo bien saludos ;)

Hola pascanero, bienvenido al foro del Sindicato! Te comento que no hace falta que avises a menos que asi sea detallado en el primer mensaje de cada PTC, solo registrate (eliminando cookies y temporales antes para mayor seguridad) y haz tus clicks, que del resto nos encargamos nosotros. Saludos :mrblue:

Pueden abrir otra cadena?