Comentarios |
 Re: [V] [G] [K] FindingBux
|
Hola Gabriel...
Te queria consultar porque me quiero registrar en findingbux y nome sale para poner refrido por y por supuesto nada de el sindicato..se habra llenado el cupo ya y sera por eso..?
Salu2
|
getchart [ Jueves, 31 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
Lo puedes ver arriba en la direccion, pone sindicatoclicks, en la pagina no aparece referidor
|
baldasquin [ Jueves, 31 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
Les recuerdo, en estas paginas donde no aparece el referidor, les recomiendo que antes de registrarse borren cookies y cache de internet... y siempre verifiquen que en la parte de la barra de navegacion este "sindicatoclicks", hoy o mañana se subira la lista de referidos.
Saludos 
|
Gabriel [ Jueves, 31 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
Hola si si nos esta pasando con este scrip esto que comentan hagan por favor lo que les recomienda nuestro flamante colaborador gabriel pongo la lista de referidos cupo completo
y en estas con limites pequeños de referidos les pido que sean activos para que cobremos lo mas rapido posible
Saludos 
última edición por chutyvaz el Jueves, 31 Diciembre 2009; editado 1 vez
|
chutyvaz [ Jueves, 31 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
pues no se acaban nada los cupos!! ya tienen 15 cupos mas!! 
|
Valentino [ Jueves, 31 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
al parecer ya estas lleno tambien valentino
I'm sorry, this user has reached his/her direct referral limit. Please either register under a different upline or register under no upline.
traduccion
Lo siento, este usuario ha llegado a su límite de referencia directa. Si bien en un registro diferente línea ascendente o registrarse bajo ninguna línea ascendente.
última edición por maximiliano09 el Jueves, 31 Diciembre 2009; editado 1 vez
|
maximiliano09 [ Jueves, 31 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
Ami me paso lo mismo, para solucionarlo, solo borra las cookies, y listo.
|
icker [ Jueves, 31 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
Ok gracias..pruebo.. :rolleyes:
|
getchart [ Viernes, 01 Enero 2010 ]
|
 |
|
Hola .Se pueden loguear en esta pagina ? porque me sale solo la de registro y nada mas.
|
arte44 [ Lunes, 04 Enero 2010 ]
|
 |
|