Comentarios |
 Re: [V] OmniBux
|
espero haber quedado como referido
|
mauropaola [ Lunes, 07 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
Registrado y clickeando. Saludos y suerte B)
|
misael86 [ Lunes, 07 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
Es igual a TuiBux pero en azul.
|
proper [ Lunes, 07 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
Registrado y esperando a lista de referidos.
Un saludo.
|
Hiarbas [ Lunes, 07 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
NO es necesario que digan cuando se registran.
Por favor les sugiero que se postee solo cuando sea absolutamente necesario, por su comprension muchas gracias.
si bien no esta mal lo q dices darkoss no hace falta que lo publiques tan llamativamente por decirlo de alguna manera... un saludo
última edición por DaRKoSs el Lunes, 07 Diciembre 2009; editado 1 vez
|
DaRKoSs [ Lunes, 07 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
Bueno, solo para comentar que me registre con el nombre de "ickers" y mi nombre de usario en el sindicato es de "icker"; queria aclarar esto para que no haya problema con las acreditaciones de pago que lleguemos a tener de esta PTC.
Saludos!!!
|
icker [ Lunes, 07 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
icker solomente tienes que poner en tu datos de Ficha del dindicato ickers como nicks alternativos, en tu data center
última edición por Kleber el Lunes, 07 Diciembre 2009; editado 1 vez
|
Kleber [ Lunes, 07 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
icker escribió: Bueno, solo para comentar que me registre con el nombre de "ickers" y mi nombre de usario en el sindicato es de "icker"; queria aclarar esto para que no haya problema con las acreditaciones de pago que lleguemos a tener de esta PTC.
Saludos!!!
icker, haz tal cual lo dice kleber, pon ese nick como nick alternativo en tu data center entonces no habran problemas con la acreditación!! 
|
Valentino [ Lunes, 07 Diciembre 2009 ]
|
 |
|
me envian el correo de activacion,per al intentar clikearlo no me permite hacerlo,y naturalmente no puedo hacer login ,que solucion me das? gracias
|
perepueo [ Lunes, 07 Diciembre 2009 ]
|
 |
|