Buxwiz [SCAM]
Objetivo: Buxwiz [SCAM]
Buxwiz

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
En venta y desapareció

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: Buxwiz [Scam]
tengan presente q aun no se lanza la PTC, al parecer esta semana lo hacen ;D

Saludos :3

una vez la lanzen oficialmente borraran los cliks realizados?

Citar:
IMPORTANT NOTE : All earnings made during the beta period will be reset once we go live. You WILL NOT lose any referrals during this resetting.

Citar:
NOTA IMPORTANTE : Todas las ganancias durante el periodo de prueba van a ser reiniciadas (borradas) cuando lancemos la PTC. NO perderás ninguno de tus referidos tras el reinicio..

Esta PTC está en Pre-launch (BETA, periodo de pruebas). Con respecto a los balances:
Citar:
NOTA IMPORTANTE : Todas las ganancias durante el periodo de prueba van a ser reiniciadas (borradas) cuando lancemos la PTC. NO perderás ninguno de tus referidos tras el reinicio..

Mala suerte, ahi ya estoy registrado hace tiempo, es una lastima porque tiene linda pinta y si voy a clickear mejor hacerlo para el sindicato antes que otro me alquile

Cartucho
Me gustó, aunque veo que hasta los Ads están en fase beta (apuntan a Yahoo, Google, etc...)...

Me registré. Tiene un sistema de doble pass cómo neo. Espero que pronto salgan del prelaunch así podemos ver si paga...

gracias por la respuesta KDM.

no me va el click de yahoo,se abre pero no me cuenta el tiemmpo,os pasa a alguien más?

a mi me corre sin problemas, pero no te preocupes todavia esta en beta.