Comentarios |
 Re: PlutoBux[Scam]
|
hola gisebe: intento apuntarme y cuando lleno todos los datos y le doy al submit me dice alguna cosa en ingles que es tan rapida y no me da tiempo a traducirla(yo no se ingles).quizas tu me puedes ayudar.mañana lo intentare de nuevo.muchas gracias GISEBE por tu ayuda
perepueo
|
perepueo [ Lunes, 01 Diciembre 2008 ]
|
 |
|
perepueo escribió: hola gisebe: intento apuntarme y cuando lleno todos los datos y le doy al submit me dice alguna cosa en ingles que es tan rapida y no me da tiempo a traducirla(yo no se ingles).quizas tu me puedes ayudar.mañana lo intentare de nuevo.muchas gracias GISEBE por tu ayuda
perepueo
Solo te dice que ya estás registrado, y ahora puedes entrar.
Después de manda a la pantalla de inicio y ya puedes ingresar y clickear...
|
vanmikel [ Lunes, 01 Diciembre 2008 ]
|
 |
|
me acabo de registrar, parece seria la pagina, aunque el nombre no 
|
juanjito22 [ Lunes, 01 Diciembre 2008 ]
|
 |
|
Registrado, pero no puedo loguearme:
"* Please, Check your username/password."
Intente recuperar mi contraseña, mas no soluciona el problema. Cheque si no me habia registrado bien, pero la cuenta ya existe....
Intentare mañana
|
jjach [ Lunes, 01 Diciembre 2008 ]
|
 |
|
en realidad yo no me registré, porq me pasa lo mismo que a ustedes me dice algo de only numbers and letters, si me hubiera registradobien me llegaria un mail, y aparte no me deja loguearme,mañana prueba otra vez
|
juanjito22 [ Lunes, 01 Diciembre 2008 ]
|
 |
|
A mi me saltaba problema tambien,asi que probe poner el primer caracter de mi contraseña con un numero,y puse todo en minuscula,y asi agarro...prueben asi.
saludos
|
Gisebe [ Lunes, 01 Diciembre 2008 ]
|
 |
|
no consigo entrar . he probado todo. entonces ,con mucha pena ,tengo que renunciar .a lo mejor alguien algun dia me dara alguna soluccion.gracias
|
perepueo [ Lunes, 01 Diciembre 2008 ]
|
 |
|
perepueo escribió: no consigo entrar . he probado todo. entonces ,con mucha pena ,tengo que renunciar .a lo mejor alguien algun dia me dara alguna soluccion.gracias
Intenta luego:
Working on script 40 % sorry for any interuptions we might have... Admins
Osea, llevan el 40% completo, así que van a tener problemas, mejor esperen hasta que se normalice...No se rindan 
|
vanmikel [ Martes, 02 Diciembre 2008 ]
|
 |
|
Hey perepueo, ya pudiste registrarte?
última edición por dragonbzgt el Miercoles, 03 Diciembre 2008; editado 1 vez
|
dragonbzgt [ Miercoles, 03 Diciembre 2008 ]
|
 |