LateBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Objetivo: LateBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
LateBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Se atraso en el Pago.La suspendimos enviando ticket.No nos respondio el ticket de reclamo ni nos pago. SCAM

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: LateBux
Para los clickeadores despistados como yo, tengan en cuenta que el anuncio anti trampa no está en un lugar muy convencional...

latebux

Wilmar7PB
Marianne escribió:  
Para los clickeadores despistados como yo, tengan en cuenta que el anuncio anti trampa no está en un lugar muy convencional...

latebux

Gracias amiga Marianne, yo tambien soy despistado ese dato nos sirve, saludos

Marianne escribió:  

latebux

Yo también caí a la primera

Buen día, hace un par de dias que no logro clickear aca...me dice que mi ip ya vio el anuncio...
uds pueden trabajarla bien?

suyaidp escribió:  
Buen día, hace un par de dias que no logro clickear aca...me dice que mi ip ya vio el anuncio...
uds pueden trabajarla bien?

Hola, yo si he clickeado sin problemas

yo también tengo el mismo problema, desde hace días no puedo hacer los clicks. Envié Ticket pero no responden.

Hola yo empeze con ese problema ayer, en fin esperemos que solucionen veo que al parecer es generalizado el problema

Saludos

Si, llegue a preguntar en el foro y alguien me dijo que era igual a todos... ahora el foro si bien aparece, no me figuran las conversaciones...
a esperar si se soluciona

Prueba a ver suyaidp ..yo pude clickear normal hoy de mañana..mas temprano..

Saludos..!

última edición por getchart el Lunes, 06 Julio 2020; editado 1 vez