ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
 W3Adz [SCAM]
W3Adz
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Cambia su TOS en perjuicio de los usuarios gratuitos, no tiene tanto tiempo pagando para decir eso
Bueno, después de una reunión reciente con el equipo, se ha decidido decir "NO" a estos usuarios. A partir de ahora, los miembros libres no podrían sacar dinero.
Miembros libres (miembros Standard y Pioneer) en W3Adz, (miembros Standard y VIP) en BuxCap y (miembros Standard y Bronze) en BuxCure.
Historial de Pagos:
Cadena | Pedido | Cobrado |
---|
S | 27/06/2017 | 28/06/2017 | S | 30/08/2017 | 04/09/2017 |
|
|
#1 Miercoles, 10 May 2017 |
|
 |
Gebra
|
 Re: W3Adz
Me decis que no figuro como referido del sindicato, ayer me registre, con ventana de incógnito, me fijé que ponia como upline "sindicatoclicks" y me enviaron el correo de confirmación.
No lo entiendo ????
|
|
|
|
 |
PTCWilmarPB
Sindicalista activo

|
Me decis que no figuro como referido del sindicato, ayer me registre, con ventana de incógnito, me fijé que ponia como upline "sindicatoclicks" y me enviaron el correo de confirmación.
No lo entiendo ????
Hola Gebra  , esta muy raro lo que comenta, sumerce borro cookies, hay veces que se le olvida a uno cuando se registra en las PTC  .
____________ _____________________
Saque aquí su tarjeta Payonner
Soluciones seguras rápida, de bajo costo, para pagar y recibir pagos a nivel mundial.
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

No lo entiendo ????
Hola Gebra, raro, si te inscribiste en incognito y tefijaste que salía el sindicvato deberías estar, deja que chutyvaz veaq y revise
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
|
|
 |
Gebra
|
Ok, gracias
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
No lo entiendo ????
Hola Gebra que extraño yo te veo con un pendiente de confirmar y apareces abajo del ultimo referido posteado en el ultimo listado tu eliminaste el aviso de que no te veiamos como referido y volviste a clickear el link de referido ?
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
 |
Gebra
|
Si lo hice chutyvaz, lo siento si te he causado alguna molestia. Por cierto, ya me apareció la confirmación. Gracias
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola no no te preocupes al contrario solo era para saber que esta sucediendo, porque ahora que subi las listas no me aparecian tres usuarios pero en los numeros de clicks en el link de referido solo aparece uno por lo que pienso que lo que sucedio fue que cuando estaba subiendo la lista de referidos me tarde mas de la cuenta y hubo dos inscripciones eso debio suceder  cualquier cosa no dudes en avisarnos que bien que ahora si te veas como referida
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
 |
lino
Un saludo... me registre como referido... espero confirmación ya estoy dando mis clicks...
|
|
#9 Viernes, 16 Junio 2017 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola no es necesario que avises cada que te inscribes a una pagina, normalmente los administradores suben los listados una vez por semana o antes dependiendo del tiempo libre de cada uno, veo que te acabas de inscribir hoy te veo como lino90 si ya agregaste ese nick a tu Ficha no te preocupes el fin de semana apareceras confirmado si no lo has agregado simplemente entra a tu Ficha y anexalo a los nombres de usuario separado unicamente por una coma
Saludos
|
|
#10 Viernes, 16 Junio 2017 |
|
 |
|
|
Página 1 de 2
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
 |
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|