Okik [SUSPENDIDA] [SCAM]
Objetivo: Okik [SUSPENDIDA] [SCAM]
Okik

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No nos paga. A pesar que nos contestó el ticket diciendo que pagaría ya ha pasado tiempo suficiente y el pago no llega.

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: Okik
OJO sólo acredita Fixed y Micro (a 0.0005 c/u), los más grandes (standard) sólo cuentan para click propio no dan nada al referido

esta no me sale en mis sitios...no entendi bn lo de indicar desde que pagina pero me registre normal y no me pedia ese requisito

angelorum0072 escribió:  
esta no me sale en mis sitios...no entendi bn lo de indicar desde que pagina pero me registre normal y no me pedia ese requisito

Hola Angelorum, por eso agregamos al registro que vaya desde el blog y no directo link porque tiene que aparecer desde que pagina se inscriben, no debes hacer nada por tu parte para cumplir este requisito

pandeche escribió:  
angelorum0072 escribió:  

Hola Angelorum, por eso agregamos al registro que vaya desde el blog y no directo link porque tiene que aparecer desde que pagina se inscriben, no debes hacer nada por tu parte para cumplir este requisito

me imagine algo asi cuando vi que me reenvio al blog

mosca que me recomendaron ni siquiera registrarme en esta, ya veremos.

Objetivo: Okik
Nota de la Administración
Pasa al plan

Hola compañeros! alguien sabe como funcionan los referidos rentados en esta PTC?

Gracias!!

Pues muy mal

Vale 0.15 cada uno , y como ves algunos no van a llegar ni a la mitad de su coste

juany escribió:  
Pues muy mal

Vale 0.15 cada uno , y como ves algunos no van a llegar ni a la mitad de su coste

Gracias por responder amigo!! Que membresía tienes? Cuántos has comprado?

saludos,