ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
Artículo |
 joy click
|
Hoy he recibido mi primer pago de esta PTC,o.02$,es una birria pero anda que no me he puesto contenta de ver q pagan,tengo 0.15$ más en camino

última edición por carolina79 el Viernes, 10 Julio 2009; editado 1 vez
|
carolina79 [ Lunes, 22 Junio 2009 ]
|
 |
Comentarios |
 Re: joy click
|
felicitaciones, justamente coloque este sitio como propuesta para PTC antiscams.
http://www.sindicatoclicks.com/foro/index....amp;#entry32031
Pregunta, en cuanto tiempo alcanzaste el minimo? de cuantos son los ads? cuantos ads colocan cada dia?
|
kenho [ Lunes, 22 Junio 2009 ]
|
 |
|
el mínimo no se,en un par de días,poco tiempo.
y cada día varía,hoy había un click de read y 3 de normales,ayer por ejemplo no había de read pero había 5 normales.
|
carolina79 [ Lunes, 22 Junio 2009 ]
|
 |
|
carolina79 escribió: el mínimo no se,en un par de días,poco tiempo.
y cada día varía,hoy había un click de read y 3 de normales,ayer por ejemplo no había de read pero había 5 normales.
Ok, thanks

|
kenho [ Lunes, 22 Junio 2009 ]
|
 |
|
wenas, yo ya recibi 5 pagos, todos cobros de 0.10$ promedio, no creo que sirva para el sindicato ya que user standar creo que paga 5% por click de referido, aunque los upgrades son realmente baratos.
saludos
última edición por drjamaica el Martes, 23 Junio 2009; editado 1 vez
|
drjamaica [ Martes, 23 Junio 2009 ]
|
 |
|
carolina79 escribió: el mínimo no se,en un par de días,poco tiempo.
me registre como tu referido. Podrias revisar tu firma, tus links arrojan errores de acceso
Este sitio tiene un concurso de referido por cada semana (creo que es 5U$), podriamos registrarnos todos los del sindicato como referido de carolina o drjamaica, y si gana el premio se reparte entre todos, incluyendo el referidor :rolleyes:
Saludos
última edición por kenho el Miercoles, 24 Junio 2009; editado 1 vez
|
kenho [ Miercoles, 24 Junio 2009 ]
|
 |
|
gracias ,ya me apareces como referido.
ya cambié la firma,ahora creo q se entra bien¿?
y lo del concurso me parece bien,estaría bien repartirlo entre varios,la page está en inglés y me cuesta un poco guiarme :huh:en my account me aparece en ptp stats 23 y luego esto más abajo,que no se q es :huh:
Contest Stats
Purchase Contest: 0 Entry(s)
Click Contest: 6 Click(s)
Tickets Drawing: 41 Ticket(s)
hoy cotilleando un rato he encontrado un post en su foro donde se ve por que día van los pagos,yo los 0.02 los pedí el día 8 y cobré ya,pedí 0.15 más el día 20 a veeer
salu2
última edición por carolina79 el Miercoles, 24 Junio 2009; editado 1 vez
|
carolina79 [ Miercoles, 24 Junio 2009 ]
|
 |
|
En los sitios que usan aurora GPT hay una serie de concursos, en los que ganas unos tickets en función de los clicks que hagas, los read ads, los signups, etc. Si le das a My Account a la izquierda te aparece un panel en el que puedes encontrar "Contests". Si ves estás participando en el concurso "Weekly Ticket Drawing", en el que el premio son 500 impresiones de un banner que elijas.
A mí me tocó uno de esos premios en Baydefeisptc y puse un banner del sindicato
Saludos 
|
kdm [ Jueves, 25 Junio 2009 ]
|
 |
|
gracias por la explicacion 
|
carolina79 [ Jueves, 25 Junio 2009 ]
|
 |
|
Wenas, estos dias me parece o estan bajando los ads? el otro dia tenia 9 y no estoy agarrando mas de 3 ahora 
última edición por drjamaica el Domingo, 28 Junio 2009; editado 1 vez
|
drjamaica [ Domingo, 28 Junio 2009 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 1 de 9
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|