Seira algo muy util gracias
Objetivo: Organizacion De Clickeo
Hola compañeros, tengo la intriga de saber como se organizan ustedes para clickear y todo eso, aun mas los del Staff que me imagino que trabajan y ademas organizan el Sindicato. Y bueno al estar estudiando se me hace algo dificil clickear y quiero saber consejos o como le hacen ustedes para no perder los dias de clickeo!!
Objetivo: Re: Organizacion De Clickeo
última edición por chutyvaz el Domingo, 06 Noviembre 2011; editado 1 vez
Hola Soriano como estas ??
Yo utilizo FF y abro unas 15 pestañas al mismo tiempo (uso el tab utilities asi me es mas sencillo) abro un anuncio de cada pagina y utilizo para cambiar de pestaña las teclas Ctrl + tab asi cuando doy la vuelta el tiempo ya paso y voy acreditando cada uno de los anuncios, al cerrarlo me regresa a la pagina activa anterior donde vuelvo a clickear el sig anuncio, normalmente al cerrar cinco paginas abro otras cinco mas asi mantengo casi siempre las 15 paginas abiertas, solo es cuestion de practica y no desesperarse
saludos
Yo utilizo FF y abro unas 15 pestañas al mismo tiempo (uso el tab utilities asi me es mas sencillo) abro un anuncio de cada pagina y utilizo para cambiar de pestaña las teclas Ctrl + tab asi cuando doy la vuelta el tiempo ya paso y voy acreditando cada uno de los anuncios, al cerrarlo me regresa a la pagina activa anterior donde vuelvo a clickear el sig anuncio, normalmente al cerrar cinco paginas abro otras cinco mas asi mantengo casi siempre las 15 paginas abiertas, solo es cuestion de practica y no desesperarse
saludos

última edición por chutyvaz el Domingo, 06 Noviembre 2011; editado 1 vez
última edición por getchart el Domingo, 06 Noviembre 2011; editado 1 vez
Si ..yo mas o menos hago lo mismo que chutyvaz...tengo varias ventanas del FF abiertas ..entre 7 y 10 y voy pasando de una a la otra mientras que transcurre el tiempo..a veces se enlentecen y hay que armarse de paciencia ..pero mas o menos uso ese sistema.. 
eso si no uso el tab utilities ..ni lo conocia..voy a ver..ja..ja...salu2
eso si no uso el tab utilities ..ni lo conocia..voy a ver..ja..ja...salu2
última edición por getchart el Domingo, 06 Noviembre 2011; editado 1 vez
Yo sobre todo te recomiendo desinstalar firefox si tienes una versión 4.0 o superior, e instalar la 3.6.23, que es la que mejor va para los clicks:
Español Argentina
Español Chile
Español España
Español México
En especial mejora la velocidad en la que bajan los contadores de los anuncios. Como complemento además de tab mix o tab utilities te recomiendo fasterfox
Saludos!
Español Argentina
Español Chile
Español España
Español México
En especial mejora la velocidad en la que bajan los contadores de los anuncios. Como complemento además de tab mix o tab utilities te recomiendo fasterfox
Saludos!
:O Muchas gracias por esa info xD yo hacia algo asi pero con 4 PTC al mismo tiempo xD con razon no me abundaba
a probar con el monton entonces xD
Si ..gracias por la info del FF 3.6 ..lo acabo de bajar e instalar..probare en mis nuevos lciks de mañana.. 
Pues gracias a Dios en Ubuntu si tengo la 3.6 creo que es la mas reciente para ese sistema operativo!! pero no me gusta clickear ahi porque es una pantalla de 12 pulgadas y me siento algo cohibido xD
La verdad que el dato de kdm de clickear con el FF 3.6 ha sido muy bueno..!! a demas lo mejor que nos indico donde bajarlo..para mi excelente puesto que si no hubiera seguido con el FF 7 que es el que tengo yo (el ultimo) ...este 3.6 mas rapido..!! por lo menos para los clicks....! tenia razon Sr. kdm..!!!.....el que sabe ..sabe..!!
En cuanto a lo de ubantu ..solo lo he oido como sistema operativo..al igual que linux..yo por ahora solo xp y ahora win7 ...ja..ja..ja.. y con eso tengo bastante...!!!!
saludos..!
En cuanto a lo de ubantu ..solo lo he oido como sistema operativo..al igual que linux..yo por ahora solo xp y ahora win7 ...ja..ja..ja.. y con eso tengo bastante...!!!!
saludos..!
Amigo aun no has visto la luz xD jajaja deberias de probar los sistemas GNU/Linux!! quedaras impresionado de la velocidad, rendimiento y graficos que te ofrece con pocos recursos
getchart escribió: [Ver mensaje]
Amigo aun no has visto la luz xD jajaja deberias de probar los sistemas GNU/Linux!! quedaras impresionado de la velocidad, rendimiento y graficos que te ofrece con pocos recursos