Yo lo use ayer,hay mucha gente que tuvo problemas,porque les rebotan el envio de dinero,asi que fui juntando informacion y lo hice con varias cosas en particular.... tanto la cuenta de xoom como la de paypal,tienen que tener los mismos datos,la cuenta de paypal tiene que estar verificada,y se que los que piden en dolares fueron rebotados muchisimas veces,sobre todo desde esta ecatombe mundial,asi que yo lo pedi en mi moneda local,a la mañana temprano complete todos los datos,y puse para que me depositaran directamente en una caja de ahorro de un banco,a eso de las 3 de la tarde ya estaba el dinero en la cuenta,lo que si,tene en cuante que el monto de la transaccion varia de acuerdo al monto de dinero y a si es el dolares o en tu moneda local.....
La verdad,yo,voy a seguir usando este sistema por ahora,no es nada complicado,el dinero esta enseguida,y la unica contra es que el cambio del dolar a mi moneda local,no es a la cotizacion del dia,ellos se quedan con alguna ganancia,pero la ves anterior que saque de Paypal,tuve que hacerlo con un intermediario y termine perdiendo mas.....
Saludos