Objetivo: Presentacion
Hola a todos me presento soy alejandroap2010 de Argentina, espero serles utiles como ustedes me estan ayudando, en especial Doserale
Hola a todos me presento soy alejandroap2010 de Argentina, espero serles utiles como ustedes me estan ayudando, en especial Doserale
Objetivo: Re: Presentacion
alejandroap2010,
Bienvenido!!!!
Saludos.
En breve te estarás recibiendo Saludos de la Comunidad.
Bienvenido!!!!
Saludos.
En breve te estarás recibiendo Saludos de la Comunidad.
Hola Alejandro como te va ?? Bienvendio a SindicatoClicks ya Doserale te lo habra dicho, date una vuelta por las Normas del foro e iniciate en el sindicato
si te queda alguna duda, solo avisanos y cualquiera de nosotros te ayudara a resolverla y lo mas importante diviertete mientras ganas un poquito de
dinerito, no te haras millonario por aca, pero al menos para uno que otro capricho si te alcanza
Saludos
si te queda alguna duda, solo avisanos y cualquiera de nosotros te ayudara a resolverla y lo mas importante diviertete mientras ganas un poquito de
dinerito, no te haras millonario por aca, pero al menos para uno que otro capricho si te alcanza
Saludos
Bienvenido, no dudes en consultar todas las dudas que tengas, un saludo y que andes bien... 
Bienvenido, Alejandro!
Como ya te han dicho, aquí estamos para cualquier duda.
Saludos y a pasarla bien!
Como ya te han dicho, aquí estamos para cualquier duda.
Saludos y a pasarla bien!
Bienvenido Alejandro !!!
Saludos

Saludos
Bienvenido, cualquir duda en el mundillo o cualquier problema en spainptc, selwobux o dicabaptc me das un toque 
Hola Alejandro...
...bienvenido..!!! a clickear se ha dicho...!! 
Bienvenido!! seria bueno q completes tu eprfil, y nos digas de q parte eres y eso!, lee las Normas sobre todo y pasala bien!!
Bienvenido Alejandro! que lo pases muy bien por aqui, un saludo