Comentarios |
 Re: Mi Primer Día En El Sindicato
|
mdg2211 escribió: Hola a todos, me presento soy mariano de argentina y he llegado hasta aquí después de haber participado en muchos foros, me encontré con un enlace al sindicato, y bueno acá estoy. Espero encontrar aquí muchos nuevos amigos y la posibilidad de formar un equipo de trabajo, he intentado transmitir la idea en diferentes lugares de que la clave para triunfar en Internet, es trabajando en equipo, pero la verdad que resulta muy difícil poder conseguirlo. Esta idea de sindicato y con el lema unidos mas fuertes me genera muchas expectativas.
Saludos y mucha suerte para todos.
Bienvenido Mariano! obvio aqui somos un grupo grande!!, y cada vez mas unidos y mas fuertes!, te aconsejo leas las Normas antes q nada y luego sigue con los tutoriales etc, asi no cometes errores ni faltas!, espero la pases bien x aca! saludos!
|
Valentino [ Jueves, 02 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Bienvenido al Sindicato de Clicks, espero que podamos ser de ayuda y que ganes mucho dinero
Cualquier cosa estamos por aquí 
|
kdm [ Jueves, 02 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Hola Mariano Bienvenido al foro Sindicatoclicks, diviertete mientras ganas algo de dinero y si aqui tratamos de formar entre nosotros un gran equipo
Saludos 
|
chutyvaz [ Jueves, 02 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Hola Mariano...!! Bienvenido...!!! a clickear mucho..!!! 
|
getchart [ Jueves, 02 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Hola Mariano, bienvenido!
|
Josephine [ Jueves, 02 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Bienvenido Mariano.
Para entender el funcionamiento del sindicato y aclarar la mayoría de tus dudas, echa un ojo a los tutoriales, preguntas frecuentes y guia del sindicato. También leete las Normas
No se si se envió el mensaje, me salió esto:
Citar:
Service Temporarily Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
|
pandora [ Jueves, 02 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
pandora, me puedes decir exactamente qué mensaje intentabas enviar?? Es que ese error ya me pasó alguna vez y estaría bien saberlo para poder intentar averiguar qué ocasiona el error. Gracias 
|
kdm [ Jueves, 02 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Bienvenido !!!!
Saludos 
|
ciberutilidades [ Jueves, 02 Septiembre 2010 ]
|
 |
|
Bienvenido!! Como ya he dicho a otro reciente miembro, ayuda y respuestas tendrás siempre
Saludos de otra novatilla 
|
hanna14 [ Jueves, 02 Septiembre 2010 ]
|
 |
|