Gran duda sobre paypal y los cobros
Objetivo: Gran duda sobre paypal y los cobros
Buenas
Hace unos dias note que no me habia puesto a revisar que acciones estaban permitidas por Paypal a residentes de mi pais (Perù) y coincidio con un pago que estaba por solicitar en una PTC. Con preocupacion me di cuenta que para Peru (y otros paises de latinoamerica) la cuanta paypal es un poco inutil, porque no puedo agregarle dinero ni puedo recibirlo tampoco, me sirve como mero intermediario con una tarjeta de credito (util en ebay). Me surge la duda si alguno conoce la existencia de algun metodo, truco, tip, etc que me permita recibir dinero en mi cuanta paypal, aunque sea sin poder hacerlo efectivo y usarlo para comprar en ebay? Me serviria abrir una cuenta en un banco de USA? o que podrian sugerirme
porque sino talvez ni podria cobrar lo que tengo ganado en el sindicato.

espero exista alguna solucion.

Objetivo: Re: Gran duda sobre paypal y los cobros
Ahora que te leo me surge la duda porque si Peru tiene esa restriccion, mi pais (Venezuela) capaz igual la tengo
actualmente tambien soy nuevo con los PTC y no he recibido ningun pago de ninguna PTC por PayPal por lo que no sabria..
Alguien que aclare la duda?

Haber un peruano por aca tratara de responder
es cierto paypal solo sirve para recibir pagos en:
Brasil
Argentina
Chile
Mexico
España
USA

los demas solo podemos cargarla y pagar pero nunca cobrar
menos mal q en el sindicato hay buenos cumpas y un argentino amigo mio me creo una cuenta con la dire de su pais
y puedo recibir el dinero ahi, les recomiendo hacer lo mismo aunq de preferncia tener saldo 0 porq quizas en cualquier momento te descubren la farsa y fuiste con tu saldo, cualquier otra duda posteenla, el staff sabe mas de paypal y contestara mas adelante

salud2

Pero no entiendo a ver... Yo tengo PayPal y soy de Venezuela.
Cuando me pague algun PTC no me enviara el dinero alli? y no podre enviarlo tampoco? o como es la cosa?

Sorvolo__ escribió: 
Pero no entiendo a ver... Yo tengo PayPal y soy de Venezuela.
Cuando me pague algun PTC no me enviara el dinero alli? y no podre enviarlo tampoco? o como es la cosa?

El dinero ira a tu cuenta PP; lo que no podrás hacer es "cobrar en efectivo"

en colombia por ejemplo las cuentas paypal solo pueden pagar, recibir no se puede.

prey78 escribió: 
El dinero ira a tu cuenta PP; lo que no podrás hacer es "cobrar en efectivo"

equivocado :blink:
tampoco podra cobrar en esa cuenta porq no es un pais que recibe dinero en cuenta PP

salud2

ronaldal escribió: 
equivocado :blink:
tampoco podra cobrar en esa cuenta porq no es un pais que recibe dinero en cuenta PP

salud2

Es decir que no hago nada con tener esa cuenta PayPal? .__.

ronaldal escribió: 
Paypal solo sirve para recibir pagos en:
Brasil
Argentina
Chile
Mexico
España
USA

Con recibir pagos te referis a retirar el dinero?
Porque yo soy de Argentina y solo puedo Depositar, depositar y depositar, nunca retirar salvo que me vaya a un banco de EEUU y abra una cuenta :/

yo tambien soy de Argentina y tengo habilitado para retirar dinero a mi tarjeta de credito