Autor |
Mensaje |
chespir
|
 Saludos!
Buenas!
Pues nada.... cansada de perder el tiempo en hacer clicks en páginas que terminan siendo SCAM, encontré este sitio y me parece una buena iniciativa, de este modo salimos ganando todos, y no tardamos tanto en descubrir las paginas SCAM, q luego fastidia si has invertido, tanto dinero como el tiempo que se pierde haciendo clicks cada día.
Llevo 2 años en esto y aun no he cobrado! No he tenido mucha suerte supongo.... el primer año me apuntaba a cada PTC que veía, pero visto lo visto empecé a informarme a lo largo del resto de meses sobre las PTCs fiables, las pruebas de pago etc etc... Y si! me registré en varias de ellas que realmente pagaban, pero cuando llegaba al minimo pues las cosas cambiaron... Suele pasar, muchas PTCs empiezan pagando y luego acaban siendo SCAM, otras simplemente lo son desde el principio.
En fin, siento muchisimo esta parrafada jejeje, pero me imagino que habrá personas que hayan pasado por esto, y la verdad se te quitan un poco las ganas de todo, pero bueno! Voy a darle una oportunidad a este foro, que por lo que he visto van fichando las buenas PTCs, y a ver si me llevo una alegria yo también
¡¡Un saludo a todos!!
|
|
|
|
 |
Gisebe
|
 Re: Saludos!
Bienvenida....y 2 años sin cobrar es muchooooo  Aca vas a sacar dinero seguro.....
Saludos
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Chespir Bienvenida, has llegado al lugar indicado ya no desperdiciaras mas tu tiempo, yo cuando llegue al sindicato, estaba igual que tu, en la desesperacion, pero a partir de entonces me ha ido muy bien no puedo quejarme
aunque dejame decirte que aguantaste mas que yo, pues apenas llevaba un poco mas de un año en esto de las PTC
Hechale ganas y cualquier cosa aqui estamos Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Lunes, 20 Abril 2009; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
ronaldal
Sindicalista activo

|
bienvenida al sindicato y aqui si vas a ganar dinero,
pero como aguantas tanto tiempo sin cobrar!!!
saludos
____________ Quieres pelea ?? ................
l
*** haz click en el gato y veras! ***
|
|
|
|
 |
cruxon
Sindicalista activo

|
Hola y bienvenida.
|
|
|
|
 |
feltoxXx
Sindicalista activo

|
2 años sin cobrar??? naaaaa... mucho... aqui yo cobre casi a los dos meses... quizas un poco antes... te aseguro que si eres constante y te registras en todas estaras cobrando mas rapido de lo que te imaginas...
Bienvenida y a clickear
|
|
|
|
 |
dragonbzgt
Sindicalista activo

Balance: $4.6395
Referidos: 0
Cobrado: $8.60
|
Bienvenida!
Saludos.  B) :thumbsup_anim:
____________ Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.
Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
|
|
|
|
 |
lionelsosa
|
Has llegado al lugar correcto, aquí, con un poco de paciencia y muchos clicks, seguro que cobras.
Saludos!
____________ <Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
|
|
|
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Bienvenido al sindicato!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#9 Miercoles, 22 Abril 2009 |
|
 |
pandora
Colaborador

|
Bienvenida, aqui tendras más info y no caeras tanto en scams, esperamos te diviertas aca
|
|
#10 Jueves, 23 Abril 2009 |
|
 |
|