Autor |
Mensaje |
mjose1958
|
hola soy nueva
me quiero presentar.
He llegado hasta aqui harta de las ptcs que desaparecen y de invertir comprando y alquilando referidos que no cliquean y pierdo dinero.
Quisiera que me informaran en donde me he de inscribir a las ptcs,aqui en sindicato clicks.Llevo rato dando vueltas y no lo encuentro.
Gracias de antemano.
|
|
#1 Martes, 04 Agosto 2009 |
|
|
hadaelisa
Elizabeth
|
Re: hola soy nueva
hola, tienes que visitar los tutoriales, explican paso a apaso como funciona, el primer paso es registrarte y como ya lo hiciste sigue con el sgundo paso el de obtener una Ficha, aqui te dejo el link mas fácil
http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1005, de ahí sigue los demás pasos espero te haya adudado, saludos
|
|
#2 Martes, 04 Agosto 2009 |
|
|
Gisebe
|
Hola y bienvenida...antes que nada llena la Ficha del data center,entra directo por aca http://www.sindicatoclicks.com y entra donde dice data center...ahi vas a dejar todos tus datos para que sepan despues donde liquidarte el dinero....y despues aca mismo en el foro,anda a donde dice Plan PTC todas esas paginas son las que ya nos pagaron al menos 1 ves y en escuadron antiscam estan las que estamos probando....
Cualquier duda que tengas prgunta que en lo que podamos te ayudamos.
Saludos
|
|
#3 Martes, 04 Agosto 2009 |
|
|
pacok
Sindicalista activo
Bienvenida y sigue los pasos del user histórico Gisebe (aún no me acostumbré a ver el icono pequeño del viejecillo debajo de la foto del avatar de gisebe ).
|
|
#4 Martes, 04 Agosto 2009 |
|
|
pandora
Colaborador
|
Bienvenida, ya te dijeron mis compañeros como comenzar, pero si tienes cualquier duda puedes preguntarme a mi o a mis compañeros
|
|
#5 Martes, 04 Agosto 2009 |
|
|
Valentino
Sindicalista activo
|
bienvenida mjose!!! acá no vas a perder tu tiempo ni tu plata... se termino lo de perder tiempo con SCAM's!!! asi q bienvenida a esta magnifica comunidad!! cualqier cosa a tus ordenes!!
|
|
#6 Miercoles, 05 Agosto 2009 |
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
Hola Mjose Bienvenida, aquí todos o la mayoría llegamos hartos de tanta estafa pero termino tu suplicio , bueno no te voy a decir que siempre cobramos pero sabemos mas rápido que PTC son SCAM y cuales pagan mucha suerte y felices clicks
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#7 Miercoles, 05 Agosto 2009 |
|
|
Kleber
Sindicalista activo
|
binevenido al sitio.
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
|
|
#8 Martes, 25 Agosto 2009 |
|
|
baldasquin
Sindicalista activo
|
bienvenido y juntos evitaremos al menos ue ganen mas dinero a costa de nuestro trabajo.
un saludo
|
|
#9 Martes, 25 Agosto 2009 |
|
|
|