Autor |
Mensaje |
hemicom
Re: The-bux
hola yo llevo meses intentando pedir cobro y siempre se queda el circulo azul o cargando, lo e intentado en tres diferentes procesadores y nada, no pierdo la esperanza mi entras no se vuelva SCAM, mientras sigo clickeando.
saludos
|
|
#171 Martes, 08 Octubre 2013 |
|
|
irene
Desde ayer que no puedo acceder a mi cuenta. Escribo mi usuario y mi contraseña con el captcha correspondiente y me devuelve a la misma página para que vuelva a escribir los datos.
He intentado enviar un Ticket de soporte y me ocurre lo mismo, no puedo enviarlo.
¿A alguien le sucede lo mismo? Me pasa desde que pude pedir el cobro.
Saludos
|
|
#172 Martes, 08 Octubre 2013 |
|
|
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador
|
Hola Irene,
Yo acabo de probar (cuando lei tu mensaje) .....pero entre sin problemas y todo normal para mi.. esperemos a ver si algun compañero nos da alguna info.
Veo que tienes igual problema con el Ticket de soporte,......... probaste poner post en el forum..?
saludos..
|
|
#173 Martes, 08 Octubre 2013 |
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
Hola a todos Ging y Hemicom si es complicadito eso de los pagos pero no se desanimen traten de solicitarlo uno o dos segundos antes de la hora estipulada ya que el navegador trada esas fracciones de tiempo en actualizarse y como comprenderan hay muchos usuarios en ese momento tratando de solicitar el cobro
Irene has intentado con otro navegador ? me parece que el problema es con el que estas usando trata con otro y nos avisas
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#174 Martes, 08 Octubre 2013 |
|
|
ankhil
Sindicalista activo
Hola amigos sindicalistas como siempre se le agradece su comentario seguire adelante con los clicks. Ojala que esta PTC no se vuelva SCAM perdiendo todo el tiempo en ella clickeando y no poder hacer el cobro.
Saludos
|
|
#175 Martes, 08 Octubre 2013 |
|
|
newchocolove
Roberto Guerrero
Referidos: 0
Cobrado: $10.70
|
Pues yo entro normal a la PTC, yo uso como navegador firefox y sin problemas y hace unos dias cobre 5 dolares asi que si esta pagando otra cosa es que ustedes son muy lentos o tienen una linea pesima
|
|
#176 Martes, 08 Octubre 2013 |
|
|
irene
Nunca he tenido problemas con el explorer pero lo he probado con firefox, como me habeis dicho, y ya he podido entrar. Gracias a todos por vuestras respuestas.
|
|
#177 Viernes, 11 Octubre 2013 |
|
|
ankhil
Sindicalista activo
Hola chicos siento decir esto pero no trabajare mas en esta PTC. El motivo es el siguiente desde el dia que hice el comentario sobre el problema de pedir el pago se me ha puesto la PTC muy lenta la pagina y con problemas. El dia de hoy espere que el servidor se activara a la hora que el administrador tiene registrado pude entrar pero lamentablemente al pedir mi pago por mi procesador la PTC reinicio siendo que podia cobrarlo.
Mi conexión no es lenta asi que siento mucho decirle pero no gastare mas tiempo en clickear en este pagina prefiero estar como referido en otras PTC que por lo menos cumplen sin poner ningun obtaculos.
Saludos Amigos
|
|
#178 Viernes, 11 Octubre 2013 |
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
Hola Ging muchas gracias por tu opinion a decir verdad comparto contigo dicho pensamiento, lamentablemente los referidos siguen activos y tenemos gente nueva pese a tantas trabas que pone la administracion
Saludos y muchas gracias por el aviso
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#179 Sabado, 12 Octubre 2013 |
|
|
newchocolove
Roberto Guerrero
Referidos: 0
Cobrado: $10.70
|
]Amigos de sindicato de clicks porque no actualizan la info de the bux no veo que getchart actualice los clics hace tiempo me pueden decir porque?
|
|
#180 Jueves, 17 Octubre 2013 |
|
|
|