Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 17 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente
Ir a la página   
 
The-bux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux [SCAM] 
 
hola, yo he cobrado ayer por paypal.

han subido el límite de pagos. Durante bastante tiempo solo aceptaban pedidos de pago hasta 250 $ , así era bastante difícil conseguir encontrar habilitado el pago. Ahora el límite está en 400 $ y lo van a ir subiendo poco a poco. El pago lo recibí instantáneo , nada de esperar un porrón de días.

Sería interesante que volvierais a intentar cobrar lo acumulado. Es posible que al pedir un pago alto y tener un límite de 250$ fuese lo que no os permitía pedir el pago.

En mi experiencia con las PTC, esta es la que más rendimiento me ha dado.
 



 
nikomilinko Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux [SCAM] 
 
Hola, he recibido el pago de esta PTC, que pasa al final con ella??


Yo también me apunto a que la intentéis recuperar para el sindicato. Yo sigo clickando y ya he cobrado 10 dólares.
 



 
última edición por sergius el Viernes, 23 Agosto 2013; editado 1 vez 
sergius Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux [SCAM] 
 
Una vez que se ha cobrado no deberia pasar al plan, al igual que con badgerbux?
 



 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux [SCAM] 
 
No se ha cobrado en la segunda cuenta solo fue en  donde el saldo que se tenia era de solo 12 dolares (se cobraron 10.00) y aun no se logra completar con la cuenta  que se tiene el mayor numero de referidos aqui en el sindicato, consideraria que el admin esta poniendo restricciones por que dicha cuenta tiene bastante saldo (pagos selectivos) por ello aun no la hemos regresado  sobre la segunda PTC que comentas debio ser algun error porque automaticamente al acreditar deberia pasar al plan PTC gracias por el aviso  ya la he trasladado

saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux [SCAM] 
 
me acreditaron pago de esta PTC, no habia sido declarada SCAM? que paso se arreglo?
 



 
gedu Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux [SCAM] 
 
Hola..esta PTC tiene dos cadenas..y hemos cobrado en las dos...no obstante aun tenemos dinero para seguir solicitando pagos en el balance de una de las cadenas..esto que se cobro a lo ultimo es una parte de lo que todavia tenemos en la cadena principal...Asi que hay que seguirl luchando con ella a ver si conseguimos rescatar mas...

En cuanto a que vamos a hacer con ella ..eso todavia no ha sido resuelto por el staff en definitiva...
Saludos..!
 



 
última edición por getchart el Jueves, 29 Agosto 2013; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux 
 
Edito tengo dificultad para regresarla  esperen un momento por favor


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux 
 
Restaurada completamente, se armó un lío inmenso en el sistema. Disculpen las molestias.
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux 
 
Parece que va a mejor el asunto de los pagos en esta PTC... aún hay que esperar a las 0:00 del servidor, pero ayer recibí un pago de $3.78 al primer intento. Mi conexión a Internet no es muy rápida, por lo que temía que necesitaría más intentos.

Saludos.
 



 
Javiermen57 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The-bux 
 
Hola amigos del sindicato, he estado intentando de pedir mi primer pago en esta PTC pero no he podido hacer el cobro debido a que me sale el cartelito rojo sobre los horarios del servidor. Lo intentado durante 3 dias respetando el horario que la pagina dispone para el cobro pero nada. Disculpen que diga esto pero me tiene bien desanimado esta PTC.

Saludos amigos.
 



 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 17 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar