Autor |
Mensaje |
carlosblanco
Sindicalista activo
Re: MaydeClicks [Esperando Pago (S)]
Pues algo habrá pasado, o la página habrá borrado referidos. Tengo acreditado el pago del 13-1-2012, pero veo que ya no estoy en el del 31-1.
____________ carlosblanco.
|
|
#41 Miercoles, 07 Marzo 2012 |
|
|
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador
|
si tienes razon apareciste en el primer pago ya en la lista del segundo no te veo (24/01/12) igual otro usuario lionroots tuvo ese mismo problema deja enviamos otro Ticket al admin aunque al parecer tiene 2 ya anteriores y no ha contestado ninguno
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Miercoles, 07 Marzo 2012; editado 1 vez
|
|
#42 Miercoles, 07 Marzo 2012 |
|
|
nivakster
chutyvaz escribió: nivakster escribió: Alguna novedad en el pago de esta? Acabo de leer en un post del admin (hecho hoy) diciendo que ya no hay problemas para pedir pago pero que hay unas condiciones:
Hacer al menos 100 clicks, llegar al mínimo de pago establecido y tener aprobada al menos una oferta.
Lo mismo ocurre si uno quiere cambiar los maydepoints.
Hola no ninguna novedad sigue apareciendo como pendiente, muchas exigencias las del admin para la solicitud creo yo
Saludos
Perdón, quize decir que se deben cumplir esos requisitos para poder cobrar. Según el admin si esos requisitos no se cumplen el pago seguirá apareciendo como pendiente.
|
|
#43 Jueves, 08 Marzo 2012 |
|
|
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo
|
chutyvaz escribió: si tienes razon apareciste en el primer pago ya en la lista del segundo no te veo (24/01/12) igual otro usuario lionroots tuvo ese mismo problema deja enviamos otro Ticket al admin aunque al parecer tiene 2 ya anteriores y no ha contestado ninguno
Saludos
Yo también le mande creo que como 5 tickets por ese tema y nunca me respondió, muy irresponsable por parte del admin...
#44 Jueves, 08 Marzo 2012 |
|
|
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador
|
Hola staff..
De esta PTC. recibi en la mañana un correo cuyo texto copio y pego:
" In order to payout you will need at least to successfuly signup 1 offer
I have complaint with current offers said some of the members already been the member of that site
so Today we have added myfreeshares promote page
you could signup on myfreeshares or if u already the member of that site then you could signup one of the free offers available on that page
regards
Si no me equivoco entre otras cosas que no estoy seguro de entender...dice que para poder cobrar hay que firmar primero en alguna oferta de las de la pagina que agrego con promociones..
la pagina se llamaria myfreeshares..
Si me equivoco favor corregirme..saludos..
última edición por getchart el Viernes, 09 Marzo 2012; editado 1 vez
|
|
#45 Viernes, 09 Marzo 2012 |
|
|
kdm
Gabriel Anca
|
Re: MaydeClicks
Bueno, he completado una oferta con la cuenta del sindicato a ver que pasa... aunque va a SCAM directa eso está claro.
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#46 Viernes, 09 Marzo 2012 |
|
|
Josephine
Josephine
|
Re: MaydeClicks [SCAM]
Nota de la Administración
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#47 Viernes, 09 Marzo 2012 |
|
|
nivakster
Hola, les aviso que en la lista de SCAM de la sección SCAM sale que la razón por la que maydeclicks está ahí es: El límite de referidos crece en 4 cada 4 días!
Por si quieren cambiarlo xD Además la razón por la que heartbux está en la lista está en blanco.
|
|
#48 Viernes, 09 Marzo 2012 |
|
|
Josephine
Josephine
|
Gracias, solucionado
____________ Волков бояться в лес не ходить
|